El día de sorprender a papá se acerca, lo sabemos. Así como también sabemos que el regalo perfecto puede ser difícil de escoger entre tantas opciones a tu disposición. Sin embargo, te aconsejamos que apuestes por lo esencial y que sin duda, sabemos que papá amará: Un cambio en su oficina en casa. ¿Qué mejor que sorprenderlo con algo que lo motive cada día en sus horas de trabajo? Un espacio agradable, que estimule su creatividad y rendimiento mientras trabaja, es algo que genuinamente apreciará.

Ahora bien, decorar la oficina para que se vea estéticamente bien no es suficiente, debes buscar otros elementos que propicien su comodidad y productividad. Por eso, compartimos contigo los mejores tips para que decores la oficina sin sacrificar la estética, simplemente el equilibrio perfecto.

1. La ergonomía ante todo.

La salud, seguridad y comodidad de papá es el primer punto (y el más importante) que debes considerar. En ese sentido, necesitas asegurarte que él cuente con la silla adecuada: Un respaldo con ángulo de 90° grados, controles que sean de fácil acceso para ajustar la silla, soporte del área lumbar, materiales de calidad, entre otros aspectos que no debes dejar pasar por alto. Si quieres saber más sobre la silla de escritorio perfecta, aquí tienes un artículo sobre sillas ergonómicas que te ayudará.

1. Un toque de color: Decora con plantas

Las plantas dan vida y color a cualquier espacio, y las oficinas no son la excepción. Decorar con plantas el espacio de trabajo de papá le ayudará a que se relaje y mejore su humor mientras trabaja. Colocarlas en el escritorio y en los estantes cercanos es lo ideal.

2. Iluminación

Para saber si debes enfocarte en este aspecto debes preguntarte lo siguiente: ¿La oficina cuenta con luz natural? Si la respuesta es negativa, este debe ser el punto en el que debes enfocarte para sorprender a papá con un cambio en su espacio de trabajo. Para ello, puedes optar por iluminación que simule lo mejor posible la luz natural, y de preferencia, que sea amarilla en lugar de blanca, puesto que es mucho más cálida y reconfortante.

3. Escritorio.

Un escritorio en forma de “L” o “U” Puede ser una excelente opción para impresionar a papá. Te recomendamos tomar en cuenta el espacio en el que se colocará el escritorio para escoger el tamaño ideal que se acople al diseño general de la habitación.

4. Espacios de almacenaje: Todo organizado y en su lugar.

La organización de los espacios de oficina mediante estantes es algo que puede ser de mucha ayuda para papá. Te recomendamos que adquieras espacios de almacenaje como estantes o libreras que se acoplen a su estilo y que le permitan adaptarse fácilmente al cambio. El nuevo espacio organizado no deber volver difícil las tareas sencillas como encontrar los objetos que más utiliza, sino al contrario, debe ser aún más fácil y práctico.

5. El mobiliario ideal.

Si papá ya cuenta con los esenciales de una oficina, puedes optar por consentirlo un poco, y obsequiarle un detalle que le dé un toque elegante a la oficina y termine por encantarlo. Particularmente, te recomendamos una silla vanguardista, como la diseñada por la marca americana allsteel. Que ofrece calidad y diseño sin perder estilo y exclusividad. ¿Dónde comprarla? Puedes cotizarla con Olins Office

...
Home Decor
El secreto para comprar la Cocina de tus sueños en Cuotas.
hace 1 año

Que mejor manera de disfrutar la navidad que con cocina ...

...
Home Decor
Tips para decorar recámaras matrimoniales
hace 3 años

La habitación matrimonial es una de las áreas más importantes ...

...
Home Decor
A puertas abiertas: Utiliza tus estantes y vajillas como decoración
hace 3 años

Organizar tus espacios puede ser una tarea tan demandante como ...

...
Home Decor
Tendencias 2019 en muebles para el hogar
hace 1 año

¿Quieres iniciar el año dándole un toque diferente a tu ...

...
Home Decor
Accesorios poco usuales que puedes usar en casa
hace 2 años

¿Eres de los que les gusta personalizar cada rincón del ...