Decorar con espejos es una excelente alternativa para renovar tu hogar sin gastar mucho, lo dicen los expertos en interiorismo. Aunque a veces creemos que debemos invertir una fortuna para que la decoración de nuestra casa o departamento sea digna de compartir en Instagram, no es así.

Además de ser económicos, los espejos son muy versátiles, puesto que puedes jugar con su tamaño, forma, marcos, etc.

A continuación, te damos algunas ideas para crear un espacio único en tu sala solamente utilizando espejos ¡Manos a la obra!

Ideas y tipos de espejos que puedes utilizar:

Los espejos pueden ubicarse en diversas zonas de la sala dependiendo del impacto que necesites para tu espacio, hay diversos tamaños y marcos que permitirán acentuar el estilo deseado. Para ampliar la luminosidad, puedes ubicar un espejo grande o varios espejos agrupados en la pared frente a una ventana. Convirtiéndose en el punto focal de tu sala.

Utiliza espejos de ventanas inflables

Estos espejos poseen un estilo cuadrado, rectangulares y en forma de ventana, el estilo de estos espejos de cuarterones continúa en auge. Su estilo clásico chic le da ese agradecido aire atemporal a la decoración de tu hogar y su diseño redondeado por arriba proporciona un efecto óptico que amplía la sala.

Acomoda tu espejo detrás del sofá:

Los espejos de gran formato sofistican el espacio allí donde los pongas. En este caso ubicarlo detrás del sofá te ayudara a cautivar miradas y a generar un ambiente de espacio y seguridad en tu sala.

Espejos para sala con efecto 3D

Estos espejos en la sala son un diseño por demás minimalista, que es perfecto para aumentar el tamaño y la profundidad del área de la sala, además luce increíble con la decoración que puedas tener en el resto del lugar.

Estilos tribales

Este estilo se identifica con un diseño minimalista, creado de diversos círculos en desorden que al final se colocan sobre una pared completamente blanca. Los espejos con diseños tribales suelen ser increíbles, es una forma de decorar la sala que aplique a la personalidad de mucho.

Ahora ya lo sabes, los espejos son elementos que no solo ayudan para que puedas arreglarte antes de salir, los espejos pueden cumplir la tarea de generar un ambiente agradable y decoración única para tu hogar.

Usa tu imaginación para crear un estilo con el que te identifiques en tu hogar y crea un espacio único con bajo presupuesto.

...
Home Decor
Ideas para tener repisas en tu baño
hace 1 mes

El baño es ese espacio donde usas diferentes productos de ...

...
Home Decor
Las ventajas de un sofá multifuncional.
hace 2 años

Que mejor que luego de un día agotador de trabajo, ...

...
Home Decor
SILLAS ITALIANAS PARA TU TERRAZA
hace 2 años

La terraza es, sin duda alguna, un lugar para disfrutar ...

...
Home Decor
Conoce las tendencias de decoración navideña para este 2021
hace 1 semana

Navidad es el momento en el que puedes usar toda ...

...
Home Decor
SÁCALE PARTIDO A TU PASILLO: TE MOSTRAMOS CÓMO DECORARLO
hace 2 años

Cada espacio de nuestro hogar tiene diferentes funciones, desde ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES