¿Deseas realizar cambios en tu casa, pero aún no estás seguro/a? Ya falta poco para finalizar el año y es el tiempo perfecto para realizar cambios importantes en nuestras vidas. La decisión de pasar por el proceso de remodelación es algo gratificante y que puede traerte muchos beneficios al realizarlo en un espacio tan importante como lo es tu hogar. Acá te damos algunas de las razones por la que es una buena idea remodelar en fin de año:

1. Aprovechar los descuentos y promociones: es muy común ver que artículos del hogar y muebles tienen descuentos que no te puedes perder. Aprovecha la oportunidad de remodelar tu hogar sin gastar mucho y dándole un nuevo respiro a un espacio tan importante para ti y tu familia.

2. Entérate de las tendencias: a finales de año es cuando se logran ver las tendencias del año entrante, de esta manera aseguras una remodelación a la vanguardia con respecto a colores, tipos de muebles, ambientes y diseños de moda para sentirte trendy en tu hogar. Atrévete a llevar tu hogar al máximo nivel en tendencias con las remodelaciones, no es necesario que sean grandes cambios, en ocasiones un pequeño detalle hace la diferencia.

3. Comodidad: en esta época del año también son comunes las reuniones con familiares y amigos, por lo que es importante brindar un ambiente agradable y confortable donde tus invitados se sientan a gusto, de esta manera aseguras un momento especial en espacios placenteros. Pequeños cambios que realices pueden darle esa chispa que deseas en tu hogar.

4. Aprovechas tu tiempo libre: Seguramente, en los últimos días del año tendrás un merecido descanso y podrás pasar más tiempo en casa. Que mejor momento para remodelar ciertos espacios que este; tendrás la oportunidad de involucrarte en cada detalle y disfrutar de todo el proceso para quedar más que satisfecho con el resultado.

5. Nuevo año, nuevos comienzos: al remodelar tu hogar también estas limpiándolo y dejando atrás etapas de tu vida para seguir avanzando. Un nuevo año es una excusa perfecta para darle un nuevo ambiente al espacio más importante de tu día a día, donde compartes con tus seres queridos y te sientes seguro/a. Aprovecha la oportunidad de cambiar de página y renovar tu vida con un espacio diferente.

Atrévete a recibir el 2022 con un hogar renovado, que se sienta como si estuviera en un hogar diferente y contágiate de las buenas energías de un año nuevo. ¡Manos a la obra!

...
Home Decor
5 errores que hacen ver tu casa más pequeña
hace 1 año

¿La casa luce pequeña, aunque tenga un tamaño correcto? Muchas ...

...
Home Decor
Los secretos de mamá en la decoración
hace 3 años

A una madre siempre le gusta tener su casa reluciente, ...

...
Home Decor
IDEAS PARA DECORAR LAS PAREDES DE TU HOGAR
hace 1 año

Este tiempo en casa es el momento perfecto para decorar ...

...
Home Decor
IDEAS DE REGALO PARA ESTA NAVIDAD
hace 1 año

Navidad se aproxima, una fecha cargada de mucha alegría, agradecimiento ...

...
Home Decor
Simplifica tu vida con muebles para organizar espacios en casa
hace 4 años

Simplifica tu vida con los diferentes tipos de muebles para ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES