Navidad es el momento en el que puedes usar toda tu creatividad para crear un espacio único en tu hogar con las mejores tendencias en decoración para esta temporada. Cada año hay algo nuevo que puedes incorporar en tu decoración navideña, es por ello que en el artículo de hoy te mostraremos las tendencias de decoración 2021 para navidad.

Acentos dorados y estilo rústico

El estilo rustico se ha convertido en uno de los estilos esenciales para la decoración navideña de tu hogar. La calidez de la madera encaja 100% con los adornos en tonos dorados, combínalos con detalles naturales como coronas o guirnaldas de hojas.

Plateados y dorados

Otra tendencia que está tomando fuerza en esta navidad es la decoración con colores dorados y plateado. Se trata de una mezcla que aporta elegancia y sofisticación sin renunciar a la sencillez.

Uso de Guirnaldas botánicas

La decoración navideña de este año también dará mucha importancia a las guirnaldas botánicas como centros de mesa, para decorar zonas como chimenea o escaleras. Puedes hacerlas tú mismo, y verás el ambiente que pueden generar en tu decoración.

Elementos azul y dorado

Una combinación de colores que se verán mucho en los adornos de esta Navidad es el azul y el dorado. El azul otorga calma y sosiego, y el dorado le da ese toque entre tradicional y glam. Entre los dos, consiguen ambientes muy estilosos y acogedores para tu hogar.

Utiliza elementos naturales

Estos son elementos sencillos pero esenciales que no pueden faltar en tu hogar ya que por tradición aportan un sentimiento de nostalgia y elevan mucho el espíritu navideño de quienes están en su entorno.

Decoración navideña escandinava

Para todos aquellos a los que les gusta acurrucarse cómodamente junto al fuego, instalados bajo una manta de piel, ¡no se pierdan una Navidad escandinava! Una decoración deliciosamente escarchada que mezcla tonos de azul helado y tintes coñac para aportar contraste y calidez al ambiente. La inspiración nórdica se apoya en detalles que recuerdan los grandes paisajes nevados: decoración de copos de nieve, renos salvajes, trineos de madera.

Haz un cambio excepcional en la decoración navideña de tu hogar usando las últimas tendencias y sentirás como la magia de la navidad renueva cada espacio.

...
Home Decor
Tips de iluminación para todos los espacios en tu hogar
hace 4 años

La luz es un aspecto fundamental en tu hogar. Es ...

...
Home Decor
Un diseño italiano para tu cocina
hace 3 años

Si lo que buscas en el diseño de tu cocina ...

...
Home Decor
Ideas para decorar tu terraza
hace 8 meses

Si tienes la oportunidad de tener un aterraza en casa, ...

...
Home Decor
5 IDEAS PARA DECORAR LA OFICINA DE PAPÁ
hace 2 años

El día de sorprender a papá se acerca, lo sabemos. ...

...
Home Decor
Color terracota: cómo combinarlo y decorar con él.
hace 3 semanas

¿Deseas crear un ambiente cálido y moderno en un espacio ...

...
Home Decor
Qué aspectos tomar en cuenta a la hora de comprar el televisor ideal para tu casa.
hace 3 años

Comprar un nuevotelevisor siempre trae una enorme emoción y a ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES