El amor se demuestra todos los días, pero hay un día especial donde se celebra el amor y esperamos siempre recibir un detalle.

El día de los enamorados ya está cerca y queremos que decores un espacio romántico, creando un ambiente único para que ese día sea muy especial y lo disfrutes.

A continuación, te damos algunas ideas muy creativas para tu decoración de San Valentín.

Decora la pared con corazones:

Los corazones representan el símbolo del amor. Decora tu pared con corazones de papel y dale un aspecto romántico e íntimo a tu hogar o una habitación en especial ese día especial. Es una decoración sencilla, no necesitas muchos materiales y puedes conseguirlos fácilmente.

Lo único que debes hacer es dibujar los corazones en los tamaños que prefieras, en una cartulina o papel bond de color rojo, o si prefieres darle tu toque personal, puedes hacerlo en hojas de colores diferentes, elige el espacio perfecto, y distribuye los corazones recortados de la manera que más te guste.

Aromatiza y crea un ambiente agradable con velas

Las velas crean un brillo cálido, prestan un ambiente y una sensación natural romántica para cualquier parte de una casa. Puedes optar por ubicarlas en tus muebles principales o en el piso, gracias a su versatilidad lograrás que se vean increíble de las dos formas.

Para elegir el aroma correcto, lo ideal es optar por aromas sofisticados y suaves como canela, lavanda, vainilla o almendra. Además de ser un toque clásico y elegante de decoración, puedes crear un ambiente perfecto para tu cena romántica en casa.

Decoración rústica

Decorar con un toque original, formado por ramas secas, que se pueden conseguir fácilmente. Utiliza algún tipo de tejido o retazos para hacer los corazones y con hilo y aguja coses rellenando de algodón, colócalos en las ramas secas y listo.

Puedes conseguir tres o cuatro macetas para colocarlas en diferentes partes de tu casa, esta opción es muy práctica y no necesita mayor inversión.

Mesa de postres

Demuestra el amor preparando una mesa de postres. Prepara una mesa con unos cupcakes y un pastel alusivo a San Valentín, utiliza adornos específicos a este día, alrededor de la mesa puedes colocar confeti o pequeños corazones.

Lograr la decoración perfecta es cuestión de imaginación, con pequeños detalles puedes hacer una decoración única para esta fecha y celebrar San Valentín de una forma intima y creativa.

...
Home Decor
Un diseño italiano para tu cocina
hace 4 años

Si lo que buscas en el diseño de tu cocina ...

...
Home Decor
Se acerca navidad y en casa ya la esperas
hace 3 años

La navidad está muy cerca y no podemos dejar que ...

...
Home Decor
Tips para decorar tu hogar con pampas
hace 1 año

La hierba de la pampa es una de las tendencias ...

...
Home Decor
Color terracota: cómo combinarlo y decorar con él.
hace 7 meses

¿Deseas crear un ambiente cálido y moderno en un espacio ...

...
Home Decor
5 trucos para decorar un dormitorio pequeño
hace 4 días

¿Estás listo para transformar tu habitación? La dimensión de tu ...

...
Home Decor
IDEAS PARA DECORAR EL CUARTO DE TU BEBÉ
hace 1 año

Decorar la habitación para un bebé es una de las ...