¿Eres una persona qué busca mantener una imagen moderna de tu hogar aplicando lo mejor de las tendencias que resaltan en la actualidad? Entonces este artículo es para ti, conoce en este artículo sobre el estilo vintage un estilo retro que puede dar un ambiente moderno y acogedor a tu hogar.

En los últimos años, la decoración de casas con un estilo vintage no solo sigue al alza, sino que cada vez más se incluyen elementos de decoración vintage que pueden adaptarse a nuestra modernidad si es lo que buscas.

Conoce algunos consejos para darle este estilo a tu hogar y disfruta de un nuevo ambiente en cada espacio.

Color y materiales

El color de base es pastel suave, mientras que los accesorios y el mobiliario pueden vestir colores vivos o tonos pastel. Los estampados de flores son los protagonistas absolutos y se presentan en cortinas, alfombras, cojines, edredones o como tú quieras. La madera, el mimbre y la forja son los materiales más utilizados para recrear un mundo vintage. En textiles puedes jugar tanto con fibras naturales como sintéticas.

Accesorios decorativos

Si no quieres sobrecargar los espacios con elementos vintage, puedes agregar algunos accesorios que aporten a la decoración como espejos desgastados, muebles descapados o lamparás. Esto sin duda creará un ambiente con carácter solo agregando pequeños elementos.

Cocina vintage

Obtén una cocina muy vintage con muebles clásicos, azulejos inspirados en los años 70 o agrega ese toque antiguo en tus electrodomésticos.

Dormitorio Vintage

En tu dormitorio puedes agregar toques vintage de muchas formas y se verá increíble. Agrégalo con un cabecero metálico, en la mesa auxiliar o en los espejos. Te encantará el resultado.

Agregar elementos vintage a tu hogar es más fácil de lo que piensas, solo es cuestión de tener claro los espacios que quieres ambientar con este estilo y sustituir ciertos elementos y enseguida conseguirás ese toque retro que nunca pasa de moda.

...
Home Decor
Un regalo para impresionar a mamá
hace 2 años

Llena a mamá de elegancia y estilo, regalándole algo que ...

...
Home Decor
Confort deco: Una tendencia en decoración pensada para tu bienestar
hace 3 semanas

Confort deco: Una tendencia en decoración pensada para tu bienestarPara ...

...
Home Decor
Tendencias en cocinas modernas 2021
hace 3 meses

La cocina es uno de los lugares más importantes ...

...
Home Decor
Cómo afecta la decoración de tu hogar a tu estado de ánimo
hace 2 meses

“No hay lugar como el hogar” ¿Cuántas veces lo has ...

...
Home Decor
5 errores que hacen ver tu casa más pequeña
hace 1 año

¿La casa luce pequeña, aunque tenga un tamaño correcto? Muchas ...

...
Home Decor
Llenando de vida nuestra casa con cuadros para decorar
hace 3 años

Los cuadros son el accesorio perfecto para decorar tu casa ...