Si tienes la oportunidad de tener un aterraza en casa, tienes mucha suerte. Hay mil maneras de disfrutar la terraza de tu casa: disfrutar de las noches de verano, una comida o una cena al aire libre, una siesta a la sombra… En fin, muchas formas de disfrutar al aire libre.

Foy queremos darte algunas ideas para decorar esta parte de tu casa para sacarle todo el provecho y convertirla en un espacio agradable.

Madera: Hay materiales que parecen esenciales en cualquier terraza y son básicos. Uno de ellos es la madera, que podemos introducirla en suelos, mobiliario, complementos, paredes.

Macetas para decorar: En las terrazas, sobre todo de las ciudades, no hay césped natural. Pero la vegetación siempre debe estar presente en tu terraza. Para est, puedes decorar cada rincón de la terraza con plantas naturales de diferentes tipos, siempre y cuando sean para recibir contacto directo de sol.

Palets: Si quieres muebles a la moda, bonitos y económicos, los palets pueden ser una maravillosa opción. Puedes comprarlos o hacerlos tú mismo. Agrega cojines de diferentes estampados y colores, aportarán un estilo dinámico y moderno.

Sombrillas: Ninguna terraza puede disfrutarse sin tener un poco de sombra. Para conseguir esto, puedes optar por ubicar una sombrilla donde genere más sombra, o bien, puedes optar por usar toldos o pérgolas.

Rincón de descanso: La comodidad es lo que más se tiene en cuenta en una terraza. Una idea maravillosa es anclar una hamaca en una esquina para conseguir un rinconcito en donde puedas descansar. Esto es algo que gustará tanto a grandes como a pequeños.

Iluminación: Para cenas al aire libre, incluye un poco de luz en diferentes puntos que sirvan también como detalle decorativo.

¿Qué debe tener la terraza de tus sueños? Con estas ideas increíbles podrás darle un giro a la decoración de tu terraza, convirtiéndola en tu lugar favorito de casa.

...
Home Decor
¿Cómo elegir el sofá perfecto?
hace 5 años

Te dejamos 10 consejos que debes de tomar en cuenta ...

...
Home Decor
Decoración con resina: Un toque artesanal para tu hogar
hace 1 mes

¿Sabes qué es la resina y por qué sea hecho ...

...
Home Decor
Tips que debes tener en mente para tu próxima fiesta en casa
hace 5 años

Hacer una fiesta en casa puede ser muy divertido, pero ...

...
Home Decor
Simplifica tu vida con muebles para organizar espacios en casa
hace 4 años

Simplifica tu vida con los diferentes tipos de muebles para ...

...
Home Decor
DECORACIÓN ESTILO JAPANDI: APLÍCALO A TU HOGAR
hace 3 años

La última tendencia en decoración para el hogar es el ...

...
Home Decor
Un regalo para impresionar a mamá
hace 3 años

Llena a mamá de elegancia y estilo, regalándole algo que ...