El baño es ese espacio donde usas diferentes productos de cuidado personal como cuidado facial, corporal y otros. ¿Eres de los que se relajan en el baño tomando sesiones largas de skin care? ¿Disfrutas de un baño caliente con sales marinas y diferentes exfoliantes? Y, a quien no le gusta tomar ese tiempo de relajación de vez en cuando, pero, si eres de esas personas, seguramente utilizas múltiples productos y puedes llegar a ser un problema la forma de organizarlos sin perder el estilo de tu baño.

Para eso, hoy te damos algunas ideas innovadoras para agregar repisas a tu baño con el fin que exista el orden con un toque de estilo.

Repisas en los muebles:

Los muebles que poseen repisas pueden ayudar con el espacio y la decoración de tu baño. Contar con un elemento así en el baño ayuda a una mejor organización y optimiza el espacio.

Repisas flotantes

Las repisas flotantes consiguen un espacio más útil sin sobrecargar visualmente tu baño, son excelentes para poner sobre cualquier zona en que necesites tener cosas a mano. /p>

La ventaja principal es que puedes ponerlas en altura y darles uso a paredes desaprovechadas. Además, te sirven para hacer composiciones interesantes de decoración para los muros de tu baño.

Repisas en la zona de la ducha

Por lo general no pensamos en el espacio que hay dentro o cerca de la ducha, pero es un lugar ideal para instalar unas repisas. Toma en cuenta que el vidrio o aluminio son los materiales ideales para esta área.

Repisas sobe el inodoro

Otra idea que te ahorrará espacio y te permitirá organizar tus cosas personales son las repisas sobre el inodoro. Coloca toallas, recipientes, un par de velas.

Con estas ideas de repisas seguramente te será más fácil organizar tu baño de la mejor manera con un estilo único.

...
Home Decor
¿Comedor de madera o de vidrio?
hace 4 años

¿Comedor de madera o de vidrio? Estas son 2 opciones ...

...
Home Decor
Macetas de cemento: un toque minimalista para tu hogar
hace 2 meses

Las jardineras nunca pasarán de moda porque nos ofrecen el ...

...
Home Decor
Los must have en tu hogar
hace 4 años

¿Estás pensando equipar tu casa y aún no estas seguro ...

...
Home Decor
IDEAS PARA DECORAR EL CUARTO DE TU BEBÉ
hace 2 años

Decorar la habitación para un bebé es una de las ...

...
Home Decor
Descubre cómo mantener el orden en la cocina
hace 4 años

Cuando tienes demasiados objetos en la cocina se crea un ...

...
Home Decor
Accesorios poco usuales que puedes usar en casa
hace 4 años

¿Eres de los que les gusta personalizar cada rincón del ...