El jardín, la terraza o los espacios abiertos en general son áreas importantes de la casa ya que es un lugar de esparcimiento y distracción, donde podemos disfrutar al aire libre de nuestras reuniones, celebraciones o simplemente relajarnos y tomar un descanso.

Para que estos espacios luzcan increíbles, al momento de elegir los muebles se debe tomar en cuenta el diseño del espacio así como dónde estarán ubicados, esto para elegir el material idóneo que permita mayor comodidad, durabilidad y resistencia.

Muebles de ratán.

Estos muebles son idóneos para entornos rústicos o clásicos, aunque también se pueden combinar con muchos otros estilos de decoración.

Poseen una amplia variedad en colores, diseños y tamaños; además, debido a su material, esté ofrece grandes ventajas como mayor durabilidad y resistencia, ya que soportan sin problema los factores climáticos como la radiación ultra violeta, la lluvia y la sal (en zonas costeras), lo que los hace perfectos para su uso en espacios exteriores, donde añadirán calidez al ambiente.

Muebles de Madera.

Este tipo de muebles puede verse increíble en cualquier espacio ya sea jardín, terraza o balcón. Existen diversos tipos, colores, diseños y acabados. Si no cuentas con espacios techados y optas por este tipo de mueble para tu jardín, lo ideal es elegir los muebles con sombrillas, así podrás protegerte del sol o la lluvia cuando sea necesario.

La madera es un producto natural por lo que requiere más cuidado y un alto grado de mantenimiento. Además, el contacto con el calor o la humedad, pueden generar grietas, quebrarse o desteñir por lo cual debes elegir bien el espacio que ocuparás para este tipo de muebles y así cuidarlos.

Muebles de plástico.

Los muebles de plástico son una de las opciones más populares que podemos encontrar en jardines, patios o terrazas de las casas ya que son resistentes a la intemperie.

Este tipo de muebles para exteriores normalmente son los más económicos y fácil de encontrar, además no necesitan manteamiento. Son resistentes al agua y fáciles de limpiar.

En cuanto a colores, el blanco, marrón chocolate, verde y azul son los preferidos para espacios exteriores. Es importante destacar que, si quieres mantener por más tiempo estos muebles, es necesario resguárdalos del sol para evitar su deterioro.

Si cuentas con un espacio exterior el cual puedas aprovechar para colocar muebles, no dudes en sacarle provecho con el estilo que se adapte mejor a tu hogar y a tus gustos. La decoración para espacios exteriores es muy sencilla, ahora sabes como hacerlo en tu hogar sin desaprovechar el espacio que tienes disponible.

...
Home Decor
El detalle perfecto para mamá
hace 3 años

Andas en búsqueda de ese detalle especial que sorprenderá por ...

...
Home Decor
Elección de cortinas perfectas para está navidad
hace 3 años

En esta época del año las familias detallan el estilo ...

...
Home Decor
Pequeños detalles que le dan vida a tu hogar
hace 4 años

Los accesorios son pequeños detalles que son capaces de hacer ...

...
Home Decor
Los secretos de mamá en la decoración
hace 3 años

A una madre siempre le gusta tener su casa reluciente, ...

...
Home Decor
Color Mixing: Prueba estas combinaciones perfectas para tu hogar
hace 4 años

Lleva la decoración de tu hogar a otro nivel con ...

...
Home Decor
Cómo cuidar los muebles del jardín en días de lluvia
hace 4 años

Los muebles en el jardín te brindan el descanso perfecto, ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES