Los colores nos dan sensaciones y emociones, el color es el uno de los enfoques principales que tiene un ambiente. Por eso es importante invertir tiempo en seleccionar el color adecuado para cada habitación de tu hogar.

Pero, ¿Cómo hacerlo siguiendo las ultimas tendencias en diseño de interiores? Hoy te mostramos las ultimas tendencias para agregar color a tu hogar y hacerlo lucir moderno y sofisticado.

Llegan nuevas tendencias en los diseños de interiorismo y, sobre todo, en los colores que darán vida a tu hogar. Por lo general, las tendencias en decoración buscan renovar el espacio para llenarlo de tranquilidad y bienestar. No es de extrañar que los colores sobrios y neutros sigan siendo los preferidos, ya que nos transmiten mayor sensación de calma en diferentes espacios del hogar. Si estás buscando darle un estilo moderno a tu hogar, aquí te contamos sobre nuevas tendencias para agregar color a tu hogar.

Naval blue: Las tendencias en los colores no solo son definidas por el tono del color, sino por lo que ese color nos transmite y nos hace sentir. Uno de estos colores es el naval blue, una versión del clásico azul que ofrece más profundidad, calma y confianza al ser un tono más fuerte. Apostar por este color en las paredes o decoración de nuestra casa nos trasladará a lugares de calma y profundos, como el mar o el cielo y su inmensidad, consiguiendo un ambiente de relajación y tranquilidad que muchas veces necesitamos.

Amarillo: Ha sido elegido como uno de los colores del año por pantone, concretamente el Illuminating. Este color admite variantes que aportarán diferentes matices a las estancias. Los amarillos en tonos pastel conseguirán aportar una sensación de energía, pero sin sobrecargar el ambiente. Mientras, los tonos mostaza aportarán bienestar y calidez.

Gris: Al igual que el amarillo, el gris se ha convertido en el otro color del año para pantone, en concreto el Ultimate Gray. En sus tonos más claros es capaz de aportar equilibrio a cualquier estancia, comportándose como un tono neutro que combina con cualquier color y material. ¿Un consejo? Si apuestas por este color para tus paredes, no te arrepentirás.

Blanco: Uno de los mejores consejos que podemos darte es nunca perder de vista el blanco, ya sea para convertirlo en protagonista de una estancia o para combinarlo con otros colores. Este color transmite esa sensación de pureza, de espacio y de luminosidad que consigue que quede perfecto en cualquier espacio. Ya sea en pisos, en muebles o en elementos decorativos, nos ayudará a crear un ambiente con más luz y amplitud.

Terracota: Este color tiene la capacidad de devolvernos a los años 70 en solo un vistazo. Precisamente es por eso que es perfecto para incluirlo en la sala o el dormitorio y darle un toque vintage al espacio. Si buscas luminosidad y un ambiente despejado, incluye este color en pequeñas dosis (un mueble, una pared, en textiles). Con eso será suficiente para aportar un estilo clásico y lleno de vida a tu hogar.

Toma nota de estos colores para la renovación de tu casa, seguro encontrarás los tonos perfectos, además, conseguirás tener un espacio muy agradable cumpliendo las tendencias actuales.

...
Home Decor
El detalle perfecto para mamá
hace 3 años

Andas en búsqueda de ese detalle especial que sorprenderá por ...

...
Home Decor
¿Comedor de madera o de vidrio?
hace 2 años

¿Comedor de madera o de vidrio? Estas son 2 opciones ...

...
Home Decor
Maderas claras: Conoce la tendencia que le dará un giro al diseño de tu hogar
hace 1 mes

Las maderas claras se están volviendo tendencia para la decoración ...

...
Home Decor
Haz de tu hogar un ambiente agradable con el arte
hace 3 años

Si estás en planes de redecorar tu casa, quisiéramos compartirte ...

...
Home Decor
8 trucos para dar estilo a tu mesa de café
hace 3 años

Decorar tu mesa de café no es algo complejo como ...

...
Home Decor
¿Deberías tener alfombra? Descúbrelo con nuestra checklist
hace 3 años

Sin duda, las alfombras son elementos decorativos muy atractivos y ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES