Tener plantas en el interior de tu hogar es una acogedora manera de darle un toque decorativo, lograr un ambiente perfecto y natural a cualquier espacio de nuestra casa. Sus beneficios para la salud han sido ampliamente probados: crean ambientes relajados y, por tanto, reducen los niveles de estrés. Pero, además, también ayudan a la reducción del polvo disminuyendo la sequedad del ambiente.
Debido a que las plantas de interior tienen la capacidad de neutralizar hasta el 85% de la contaminación del aire en una habitación, te presentamos una pequeña lista de las plantas que deberías tener dentro de tu hogar.
Potos: El Potos es una planta de la familia de las trepadoras. Sus hojas son perennes y con forma de corazón. Es una planta maravillosa para tener dentro de casa, su forma y apariencia es perfecta para colocar en centros de mesa, esquineras, o escritorios.
Sansevieria: Es una planta que se puede colocar sobre todo tipo de mesas, consolas, ventanas y también si se siembra en macetas grandes, se puede colocar en el suelo ya que puede llegar a medir entre 50 cm. y 1.40 mts.
Lucirá muy bien en cualquier rincón del hogar y no requiere mucho cuidado, resiste la atmósfera seca y caliente de las habitaciones. Esta planta es una excelente opción para ser usada en la decoración de interiores.
Cinta: Es ideal tenerla en espacios cerrados o con poca ventilación. La Cinta necesita ser expuesta a la luz, pero no directamente. Estando dentro de casa es fácil moverla o alejarla de la ventana en las horas de mayor radiación solar.
Esta opción de planta es muy versátil para espacios como la cocina, la sala o las habitaciones.
Hiedra: La hiedra se convierte en el mejor aliado para tu hogar, es efectiva para purificar el aire y es muy fácil de cuidar. Es una planta que se puede adaptar perfecto a la decoración de interiores. Se puede colocar en un macetero a nivel del piso o colgada en maceta flotante con una mediana exposición a la luz solar, de preferencia cerca de una venta o terraza.
Si lo que realmente quieres es decorar tu casa y no tienes tiempo de regar a diario, la hiedra se convierte en el recurso natural perfecto.
Para que fluya el oxígeno en el hogar no hay nada mejor que agregar plantas a tu decoración, además de tener muchos beneficios para nuestro bienestar, son uno de los mejores elementos de decoración.
Si no dispones de jardín, no es motivo de preocupación, tal como hemos visto, existen especies que pueden adaptarse a todos los rincones del interior de la casa. Llénate de verde y filtra el aire de tus espacios con estas preciosas plantas que pueden estar en interiores sin ningún problema y verse radiantes.

Ideas para tener repisas en tu baño
hace 1 añoEl baño es ese espacio donde usas diferentes productos de ...

IDEAS PARA AMBIENTAR EL ÁREA DE ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR
hace 2 añosUn centro de entretenimiento en el hogar es algo que, ...

Luces, brillo y un increíble ambiente navideño
hace 5 añosNavidad época esperada por muchos ya que es la temporada ...

Simplifica tu vida con muebles para organizar espacios en casa
hace 5 añosSimplifica tu vida con los diferentes tipos de muebles para ...

Un regalo para impresionar a mamá
hace 3 añosLlena a mamá de elegancia y estilo, regalándole algo que ...

¡SE ACERCAN VACACIONES! DALE UN ESTILO DE VERANO A TU HOGAR
hace 3 añosLuz, frescura y colores, muchos colores son los que predominan ...
SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales