Sabemos que elegir muebles para acomodar tu TV no es una tarea fácil ya que esto implica tomar en cuenta diferentes aspectos como el espacio disponible, el diseño, el material, la comodidad, la funcionalidad y la durabilidad, es por eso por lo que en esta ocasión te mostramos opciones modernas y originales que te ayudarán a encontrar el mueble ideal para ti.

Los diseños de los muebles deben ser elegidos con especial atención ya que se encuentran en un espacio principal del hogar y de esto depende cautivar a tus invitados. Además, debes tomar en cuenta los colores y tonos de los otros muebles y decoraciones de tu hogar para poder crear un ambiente ameno y agradable.

1. Muebles suspendidos.

Este tipo de muebles mantienen enganchados a la pared, no tienen contacto con el piso y usualmente cuenta con paneles en la parte inferior y repisas en la parte superior donde se pueden colocar adornos o decoraciones para darle tu toque personal. Son los diseños de muebles más modernos, por lo que tienen la característica de brindar un toque especial con simplicidad y elegancia.

2. Muebles multifuncionales

Esta opción de mueble aparte de dar un look minimalista y discreto te ayuda a mantener tus cosas ordenadas en repisas internas por lo que estarás aprovechando el espacio de manera sabia e inteligente. En las repisas internas puedes colocar adornos que ayuden a darle más estilo y contraste para que no sea muy liso por dentro.

3. Muebles tradicionales

Los muebles tradicionales con estantes y repisas pueden tomar un look moderno y fresco al optar por materiales de calidad, colores adecuados y acabados finos y elegantes. Por ejemplo, la presencia del color blanco es una elección muy acertada ya que combina perfectamente con otros colores y ayuda a brindar luz para lograr complementariedad con todo el ambiente. Además, el color madera claro es un aliado perfecto ya que suele brindar comodidad, confort y calidez.

4. Muebles giratorios

Este tipo de muebles se adaptan a tus necesidades ya que puedes obtener visibilidad de la TV desde varios ángulos por la facilidad giratoria que ofrece. Este mueble es para ti si lo que buscas es versatilidad ya que esto te permitirá realizar cambios cada cierto tiempo de manera sencilla y práctica. Rompe el molde de los diseños comunes y opta por muebles que se puedan adaptar a cualquier pared o ambiente. Acentúa tu estilo a través de la elección de colores y diseños originales que te ayuden a optimizar el espacio.

¡Qué esperas! Dale un toque de frescura a tu espacio con un mueble moderno para acomodar tu TV.

...
Home Decor
Decoración con resina: Un toque artesanal para tu hogar
hace 4 meses

¿Sabes qué es la resina y por qué sea hecho ...

...
Home Decor
Un toque creativo para la entrada de tu hogar
hace 10 meses

La entrada a tu casa habla mucho de ti y ...

...
Home Decor
Opciones modernas de muebles para acomodar tu TV
hace 1 año

Sabemos que elegir muebles para acomodar tu TV no es ...

...
Home Decor
Los secretos de mamá en la decoración
hace 4 años

A una madre siempre le gusta tener su casa reluciente, ...

...
Home Decor
Ideas para tener repisas en tu baño
hace 1 año

El baño es ese espacio donde usas diferentes productos de ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES