Pantone ha determinado para este 2021 no un color, sino dos colores oficiales que son el “Ultimate Gray” y el “Illuminating”. Dos tonos que separados y juntos, funcionan excelente si hablamos de decoración.

Hoy queremos darte algunas ideas de decoración que te ayudarán a integrar estos dos colores a la decoración de tu hogar, sin perder de vista las tendencias actuales de interiorismo

En contraste

Agregar gris a las paredes y el amarillo en ciertos elementos de la habitación son un perfecto contraste, la clave del equilibrio es saber que colores combinar y que elementos involucrar para lograr un espacio equilibrado y original.

En piezas principales

Si deseas agregar estos colores a piezas principales como la cocina, la sala o el comedor, lo más recomendable es que el resto de paredes y acompañantes sean blancos o tonalidades claras para que no saturen el ambiente.

Dormitorio

Lleva el Illuminating y el Ultimate Gray a tu dormitorio, este espacio tiene la ventaja de ser la más libre así que comienza por cambiar la ropa de cama, y juega con los colores de los cojines, para que ese espacio este lleno de vida con un ambiente cálido.

En el jardín

El amarillo, con permiso del gris, es un color 100% de exterior, por su relación directa con el sol. Por este motivo, en espacios exteriores se ve increíble, según con qué elementos lo combines, podrás convertir tu jardín o terraza en un paraíso tropical o un rincón de una estación de montaña.

Haz que tu hogar sea un espacio dinámico y vibrante con los colores oficiales de este 2021, con estos prácticos consejos lograrás tener la perfecta combinación sin importar el área de tu hogar donde decidas agregar estos dos hermosos colores.

...
Home Decor
Regálale amor a tu hogar
hace 3 años

¿Hace cuánto no le dedicas tiempo a tu hogar?, ¿hace ...

...
Home Decor
5 consejos para preparar tu hogar para el invierno
hace 3 meses

Hay una temporada del año que muchos disfrutan y es ...

...
Home Decor
8 trucos para dar estilo a tu mesa de café
hace 4 años

Decorar tu mesa de café no es algo complejo como ...

...
Home Decor
Tips de decoración para recién casados
hace 2 años

¿Acabas de casarte? Seguramente estas ansiosa o ansioso por comenzar ...

...
Home Decor
Accesorios poco usuales que puedes usar en casa
hace 2 años

¿Eres de los que les gusta personalizar cada rincón del ...

...
Home Decor
¡IDEAS PARA REMODELAR TU CASA EN TIEMPOS DE CUARENTENA!
hace 1 año

Pasar tiempo en casa no tiene por qué ser aburrido ...