La terraza es, sin duda alguna, un lugar para disfrutar con tus seres queridos cómodamente o simplemente para relajarte un poco al aire libre en la privacidad que solo tu hogar puede brindarte. Para armar una terraza que funcione para los propósitos que te acabamos de mencionar, las sillas especiales para espacios en el exterior son algo que no puede faltar, por eso, quisimos seleccionar nuestras sillas favoritas para terraza, todas con algo en común: calidad italiana. Sigue leyendo y échale un vistazo a nuestras diferentes propuestas que combinan formas, colores, texturas y distintos materiales.

COCCOLONA

Es una silla amplia, lisa y con más características y bondades de las que podría identificar a simple vista. Con esta silla puedes encontrar la posición perfecta para descansar y disfrutar del momento. Está diseñada en distintos colores cromáticos que dotarán de personalidad tu terraza. Despreocúpate, esta silla te asegura estabilidad gracias a su material antideslizante.

CHLOÉ CHAIR MON AMOUR

Altamente atractiva para uso exterior. La firmeza en su material te dará una sensación de comodidad, sin incomodarte por permanecer sobre ella durante un tiempo prolongado. Su ondulación en el respaldo se acomoda a la perfección a tu espalda, permitiéndote la curvatura correcta. Puedes encontrar esta silla en diferentes colores. ¡Elige tu favorito!

LISA CLUB CON REPOSABRAZOS Una silla con una esencia fresca, práctica, cómoda y muy confiable que te hará recordar los jardines del pasado. Con un asiento y respaldo de hilos que se acomodan a tu cuerpo, perfecta para lugares cálidos. Esta silla genera una conformidad visual muy agradable que te enamorará.

OLIMPIA

Esta silla combinará a la perfección con tu terraza, te recomendamos combinarla con una paleta de colores que se centre en el blanco, o si buscas generar un contraste agradable, coloca elementos amarrillos para lograr el equilibrio cromático ideal en el exterior.

Las sillas italianas son una excelente opción para no perder ese estilo en el exterior de tu hogar. Si quieres informarte más sobre estas sillas, te invitamos a checar la página de Olins en su sección de Scab Design en la que encontrarás los mejores productos de esta marca italiana.

...
Home Decor
LOS MEJORES MATERIALES PARA TU COCINA
hace 1 año

La cocina es una de las áreas más importantes de ...

...
Home Decor
El detalle perfecto para mamá
hace 2 años

Andas en búsqueda de ese detalle especial que sorprenderá por ...

...
Home Decor
Las áreas que le encantarían a mamá tener en casa
hace 1 año

Mamá es la persona más incondicional que podemos tener, siempre ...

...
Home Decor
Haz de tu hogar un ambiente agradable con el arte
hace 3 años

Si estás en planes de redecorar tu casa, quisiéramos compartirte ...

...
Home Decor
¿Pensando en renovar los muebles de tu hogar?
hace 3 años

Muchas veces pasa que nos aburrimos de estar viendo los ...

...
Home Decor
IDEAS PARA DECORAR LAS PAREDES DE TU HOGAR
hace 3 meses

Este tiempo en casa es el momento perfecto para decorar ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

ÚLTIMAS PUBLICACIONES