Los muebles para libros pueden ser adaptados y personalizados según las necesidades de cada lector. Los estilos y diseños pueden variar y dar un toque único a cada mueble.
Según sea tu estilo así será tú estantería para libros, si te gusta leer debes tener una gran imaginación y creatividad. Tus libros pueden ser un gran elemento de decoración.
En algunos casos pueden optarse por grandes estantes horizontales y paralelos del mismo color o un tono similar a la pared, también puedes utilizar estanterías colgantes que no lleguen hasta el suelo para potenciar la sensación de ligereza. Si tienes un techo muy alto y eres un gran lector, también puedes optar por hacerte una estantería a medida de suelo a techo, aunque en estos casos te recomendamos que tengas una zona inferior cerrada y que optes por una de tono oscuro, pues además de dar más sensación de calidad, sirve de “contenedor” homogéneo a algo tan variable como las formas y colores de los libros.
Si eres de los atrevidos, puedes colocar estanterías de madera y pintarlas de colores, jugar con las formas de estanterías y hacer diseños geométricos, con costados inclinados, etc. Otra opción muy moderna y creativa es jugar con otros elementos no pensados para estantería, como escaleras de mano o pasamanos de escaleras hacia una segunda planta.
Por supuesto hay estanterías originales y curiosas que vienen así de fábrica: Estanterías flexibles que se adaptan a la forma del libro, estanterías “invisibles” de una lámina metálica fina que se atornillan a la pared y pasan desapercibidas cuando se colocan los libros.
Puedes convertir una estantería normal en una original, innovando en lo que te gusta y convirtiéndolas en un cuadro decorativo a la vez.
...
Home Decor
Qué aspectos tomar en cuenta a la hora de comprar el televisor ideal para tu casa.
hace 3 años

Comprar un nuevotelevisor siempre trae una enorme emoción y a ...

...
Home Decor
IDEAS PARA AMBIENTAR EL ÁREA DE ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR
hace 11 meses

Un centro de entretenimiento en el hogar es algo que, ...

...
Home Decor
Cómo Decorar tu Hogar en esta Navidad
hace 4 años

Llego la época en que hay luces, música y magia ...

...
Home Decor
5 IDEAS PARA DECORAR LA OFICINA DE PAPÁ
hace 2 años

El día de sorprender a papá se acerca, lo sabemos. ...

...
Home Decor
Opciones de plantas para decorar el interior de tu hogar
hace 5 meses

Tener plantas en el interior de tu hogar es una ...

...
Home Decor
CONSEJOS PARA LA ILUMINACIÓN DE TU HOGAR
hace 11 meses

¿Sabías que la iluminación juega un papel fundamentan en tu ...