¿Quieres iniciar el año dándole un toque diferente a tu hogar? ¿Por qué no hacerlo a través de muebles novedosos, con estilo y durabilidad?

Olins Home te ofrece nuevos estilos en colores, diseños y mucho más para amueblar tu hogar, refrescar el ambiente y comenzar el año con pie derecho. A continuación te presentamos las opciones de muebles con los que cuenta Olins para ti:

Muebles para sala.

Las tendencias para este inicio del año, le apuestan por sillones y juegos de sala en colores fríos, como los azules, aqua, blancos y beige.

Los sillones de Olins Home, están hechos con materiales de última tecnología, que aumentan la comodidad, así como una estructura mucho más resistente para que sea capaz de soportar el uso diario.

Y en cuanto a sus diseños, existen distintos modelos, actualmente la tendencia para inicio de año son los muebles en estilo vintage, así como aquellos con acabados rústicos que dan un toque de antigüedad en la modernidad actual a nuestros hogares.

Comedores.

Los comedores con sillas blancas y mesa de cristal, son los estilos en tendencia para este año. ¿Quién dijo que el estilo vintage no se puede unificar con la modernidad? Con este diseño de mesa cuadrada, y sillas con alto respaldo, para un mayor confort, tu familia la pasara de lo mejor en sus comidas.

Muebles de terraza.

Y en cuanto a muebles para terraza, los hechos en materiales de fibra sintética, jamás pasaran de moda. Pues su material hace posible que sea resistente a los condiciones del clima.

Ya sean mesas de centro, sillas o sofás los colores predominantes son los oscuros o con contrastes de blancos.

Accesorios y Cuadros.

Para complementar las tendencias de decoración, los accesorios y cuadros sin duda pueden hacer grandes transformaciones en el hogar.

Por ejemplo, con cojines en diseños bordados, y estampados en tonos tierra, también se ponen de moda los cuadros con temas abstractos, los accesorios en cerámica, las decoraciones con velas y por supuesto los jarrones con estilos únicos.

¡No esperes más para poner en tendencia tu hogar! Con los muebles y accesorios únicos y duraderos que solo te ofrece Olins Home.

...
Home Decor
Tendencias en diseño de cocinas.
hace 2 años

Vanguardia, modernidad y ergonomía, tres conceptos que definen las nuevas ...

...
Home Decor
Colores de temporada, para un dormitorio especial
hace 3 años

Cualquier diseño de interiores, comienza con la elección de la ...

...
Home Decor
Lobby en casa: Un espacio para tus invitados
hace 3 años

Hay muchas personas muy sociables que siempre están pensando en ...

...
Home Decor
Las áreas que le encantarían a mamá tener en casa
hace 2 años

Mamá es la persona más incondicional que podemos tener, siempre ...

...
Home Decor
Un regalo para impresionar a mamá
hace 2 años

Llena a mamá de elegancia y estilo, regalándole algo que ...

...
Home Decor
¿Has escuchado sobre las cortinas enrollables?
hace 3 años

Las cortinas son el instrumento ideal para darle un toque ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES