Vanguardia, modernidad y ergonomía, tres conceptos que definen las nuevas tendencias de diseño en cocinas.

Hace mucho las cocinas dejaron de ser áreas específicas para preparar los alimentos convirtiéndose en zonas para compartir con amigos y familia, en donde se crean momentos únicos, a la vez que se preparan alimentos exquisitos.

La cocina ahora debe ser un espacio multifuncional y la decoración cada vez ocupa un rol más importante, las tendencias de este año le apuestas a crear open spaces. Es decir cocinas que responden a un estilo cosmopolita y a un concepto de vida moderno, mediante la creación de espacios prácticos y abiertos, para compartir cocinando.

Otra tendencia que se refuerza este año, es la importancia del color en la cocina, tanto en paredes, electrodomésticos como el mobiliario para integrarlo en el espacio de cocina y si cuentas con luz natural y espacio, no dudes en usarlo como parte de la renovación. Y en cuanto a los suelos de cocina, triunfan las superficies metálicas.

Pero algo que se destaca sobre todo en las nuevas tendencias de diseño para esta área, es que sean ergonómicas y personalizadas.

Una de las grandes marcas que define este concepto a la perfección es MITON, una excelente marca italiana que diseña a tu medida áreas de cocina, fenomenales.

La pasión y entrega que pone MITON a cada diseño, es lo que les caracteriza, creando estilos contemporáneos, modernos, elegantes y minimalistas. Con su programa ergonómico mejora la calidad de vida de cada cliente, transformando su espacio y colocando en el centro del proyecto las necesidades y personalidad de cada persona.

Con MITON crearas un ambiente que te propicie el deseo de elaborar grandes platillos con creatividad y calidad.

Degusta los sentidos de tus invitados, de tu familia o amigos creando obras de sabor.

Si quieres crear un espacio personalizado, con diseño vanguardista y ergonómico no dudes en escoger a MITON. Conoce más de estos diseños de cocinas en Olins Kitchen, ellos están en disposición de asesorarte y brindarte el espacio perfecto para que cocines con gusto. Conoce más de esta marca AQUÍ:

...
Home Decor
¿Cómo elegir el comedor de tu hogar?
hace 1 año

El area del comedor es especial, ya que es el ...

...
Home Decor
Elección de cortinas perfectas para está navidad
hace 4 años

En esta época del año las familias detallan el estilo ...

...
Home Decor
Confort deco: Una tendencia en decoración pensada para tu bienestar
hace 8 meses

Confort deco: Una tendencia en decoración pensada para tu bienestarPara ...

...
Home Decor
¡IDEAS PARA REMODELAR TU CASA EN TIEMPOS DE CUARENTENA!
hace 1 año

Pasar tiempo en casa no tiene por qué ser aburrido ...

...
Home Decor
Regálale amor a tu hogar
hace 4 años

¿Hace cuánto no le dedicas tiempo a tu hogar?, ¿hace ...

...
Home Decor
5 razones para amueblar tu casa en Navidad.
hace 3 años

Falta poco para celebrar la navidad y compartir con los ...