La hierba de la pampa es una de las tendencias en decoración de interiores del 2019 a la que no te vas a resistir. Esta planta es un verdadero todoterreno, y perfecta sobre todo para interiores. Simplemente tienes que añadir estas flores secas en un jarrón sin agua, y ¡listo! Estas plantas tienen una apariencia suave, delicada y no necesitan agua.

Decorar con pampas es muy sencillo, ya que estas plantas lucen increíbles en jarrones de cerámica o cristal. La clave es saber escoger el tamaño y la altura de estas para el espacio que desees decorar.

Hoy te compartimos algunos tips y consejos para usar este tipo de planta en tu decoración estilo boho chic y le des un toque único a tu hogar.

Sala

Una de las ideas para decorar tu hogar con pampas es colocarlas en rincones específicos de la sala. Ya sea plantas de gran altura colocadas en jarrones sobre el suelo, o en pequeños floreros en tu mesa de centro, estas darán un toque cálido y relajado a este espacio.

Dormitorio

Las pampas aportan luz y calidez a cualquier rincón. Una pampa seca alta y voluminosa en la mesa de noche, y sin ocupar mucho espacio, aporta ese toque de color y calma que todo dormitorio necesita.

Recibidor

Otra de las tendencias de decoración con pampas, es ponerlas en el recibidor de tu hogar. Ya sea en un jarrón en el piso o en floreros de cristal sobre el mueble principal. complementar estos jarrones con otros objetos como libros, para crear un estilo minimalista.

Centros de mesa

Si no cuentas con espacios amplios para colocar pampas en tu hogar, se pueden colocar como centros de mesa, ya sea en el comedor o la sala. De esta manera, las pampas no obstaculizarán el paso y serán el punto focal de la decoración.

Las pampas son plantas con una textura relajada, una apariencia delicada y, gracias a su color, se adaptan a estilos muy diferentes: desde bohemios, rústicos, hasta minimalistas.

Agrega ese toque único a diferentes partes de tu hogar con esta planta y descubre como puede incorporarse a tu decoración de una manera increíble.

...
Home Decor
Tipos de decoración ¿Cuál es tu estilo?
hace 3 años

Quieres renovar tu hogar pero a un no tienes claro ...

...
Home Decor
Las ventajas de un sofá multifuncional.
hace 2 años

Que mejor que luego de un día agotador de trabajo, ...

...
Home Decor
Tips para decorar recámaras matrimoniales
hace 3 años

La habitación matrimonial es una de las áreas más importantes ...

...
Home Decor
DESCUBRE CÓMO LA TECNOLOGÍA PUEDE AYUDAR A MEJORAR TU OFICINA
hace 1 año

La tecnología ha llegado para quedarse y transformar la forma ...

...
Home Decor
Dale un toque minimalista a tu hogar
hace 3 años

El minimalismo se resume en el concepto de que menos ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES