Hay quienes se imaginan su casa llena de color y quienes la prefieren sobria y elegante. Atrévete a decorar tu casa con los colores blanco y negro y consigue un contraste puro.

Los colores blanco y negro combinados son una mezcla perfecta y equilibrada, entre luz y sombra. Dicha combinación de colores, nunca pasará de moda, ya que aporta cierta sofisticación y elegancia a cualquier rincón del hogar.

La decoración en blanco y negro tiene el carácter neutro como valor fundamental: nos permite crear ambientes que evitan la fatiga visual y nos relajan al llegar a casa tras todo un día expuestos a multitud de estímulos visuales en nuestra rutina diaria.

Distribuye bien los colores, creando el máximo contraste. Deja techos y paredes lo más luminosas posibles, es decir, en color blanco. Introduce pequeñas aportaciones de color negro a través de papel pintado, fotografías o vinilos.

Estos colores son versátiles y encaja en cualquier estilo decorativo. Introduce texturas variadas en la decoración y juega con ellas: agregando mantas, sabanas, alfombras o cojines, serán los aliados perfectos.

Si, por el contrario, prefieres un ambiente minimalista o contemporáneo, reduce las texturas a su mínima expresión dando protagonismo a la pureza de líneas y a los materiales de revestimientos, pavimentos y cerramientos.

Una vivienda en blanco y negro, es un lienzo en blanco para pequeños objetos decorativos como arreglos florales o enseres personales, destacando todavía más y siendo mucho más sencillo detectarlos en el conjunto de tu hogar.

Intenta utilizar de una forma equilibrada estos dos colores, para decorar tu hogar y crear estancias más equilibradas y beneficiosas. Únete tú también a la tendencia del blanco y negro y crea un ambiente moderno y minimalista en casa.

...
Home Decor
SÁCALE PARTIDO A TU PASILLO: TE MOSTRAMOS CÓMO DECORARLO
hace 2 años

Cada espacio de nuestro hogar tiene diferentes funciones, desde ...

...
Home Decor
¡IDEAS PARA REMODELAR TU CASA EN TIEMPOS DE CUARENTENA!
hace 2 años

Pasar tiempo en casa no tiene por qué ser aburrido ...

...
Home Decor
Neutrales: colores para generar ambientes íntimos y acogedores en el hogar
hace 1 año

¿Necesitas crear un ambiente acogedor en tu hogar sin realizar ...

...
Home Decor
Cómo usar el Very Peri en la decoración de tu hogar
hace 7 meses

Este año 2022 Pantone anuncio que el color que predomino ...

...
Home Decor
El regalo perfecto para papá
hace 4 años

En este mes especial dedicado a Papá es perfecto poder ...

...
Home Decor
Nuevas tendencias para agregar color a tu hogar
hace 1 año

Los colores nos dan sensaciones y emociones, el color es ...