¿Te ha pasado que tienes muchas cosas que hacer, termina el día, y sientes que no hiciste nada? Pues debes saber que no es falta de tiempo, es falta de organización. Y es que el home office, acumulación de actividades y otras cosas, han venido a cambiar la manera de manejar nuestro tiempo.

Pero, no hay nada que no pueda solucionarse con una buena herramienta para organizar tus actividades. Hoy te queremos presentar algunas aplicaciones muy útiles para mejorar tu organización del día a día, probablemente conozcas algunas de ellas, pero te aseguramos que conocerás otras que no conocías.

1. Google Calendar

Google Calendar es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos. Aunque los usuarios no están obligados a tener una cuenta de Gmail, sí deben disponer de un Cuenta de Google para poder usar el software.

2. Google keep

La herramienta Google Keep es un servicio multiplataforma que permite almacenar recordatorios, listas de tareas, notas de voz e imágenes con sincronización automática en todos tus dispositivos.

  • Utilidades didácticas
  • Elaborar listas de tareas o recordatorios. Pueden ser individuales o colaborativas.
  • Redactar apuntes o ideas rápidas dentro del aula que se sincronizarán en todos los equipos del usuario: Smartphone, ordenador o Tablet

3. Habitica

Es una aplicación web de auto ayuda con mecánicas de juego incluidas para ayudar al jugador a mantenerse motivado para conseguir alcanzar sus objetivos.

El juego tiene la forma de un RPG, en que el jugador recoge elementos como oro y armadura para volverse más fuerte. Las recompensas se consiguen luchando por los objetivos en la vida real. Estos objetivos, en el juego, se clasifican en hábitos, tareas diarias y tareas pendientes, muy útil para que puedas hacer más dinámicas las actividades tuyas o de tus hijos.

4. TickTick: Tareas & Calendario

Si a ti también te es difícil organizarte todas las tareas de las diferentes áreas de tu vida, lo tienes tan fácil como utilizar esta app y crear listas para cada uno de ellos: trabajo, universidad, hogar, compra.

Podrás además ordenarlas según su prioridad y en distintos colores sobre un calendario anual, lo que te permitirá saber qué debes hacer primero con solo un vistazo. No teolvides de establecer alertas para saber cuándo finaliza el plazo para realizar una tarea.

5. Todoist

Una de las apps que mejor te ayudarán a administrar tus tareas es Todoist, ya que ofrece una gran variedad de prestaciones y su interfaz es muy clara y fácil de usar. También podrás agrupar tus tareas en grupos.

Muy rápidamente podrás añadir nuevas tareas, programar alertas y datas de entrega, añadir archivos relevantes, colocarle una etiqueta para que te sea más fácil de encontrar e incluso organizarlas por orden de prioridad.

¿No te parece increíble todas las herramientas que tenemos a la mano? Elige la que te llame más la atención y consideres efectiva y comienza a tener días más productivos.

...
Inner Spaces
Colores que favorecen a la armonía y relajación en dormitorios.
hace 4 meses

El dormitorio es un espacio en el que buscamos tranquilidad ...

...
Inner Spaces
5 apps para organizar tu día
hace 1 mes

¿Te ha pasado que tienes muchas cosas que hacer, termina ...

...
Inner Spaces
Nuevas tendencias de color para la decoración de tu hogar
hace 3 años

Cada casa es diferente, no solo en su estructura, sino ...

...
Inner Spaces
Tips prácticos para decorar jardines
hace 4 años

No importa si es verano o invierno, independientemente la época ...

...
Inner Spaces
TENDENCIAS DE COLOR 2020
hace 1 año

Durante el 2019, Pantone Color Institute, como todos los años, ...

...
Inner Spaces
Como aprovechar tu tiempo libre: Actividades productivas para hacer en vacaciones
hace 4 meses

Sabemos que te encanta la temporada de vacaciones y la ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES