Menta es una colección flexible en el nuevo catálogo de Miton Cucine.

Ménta se inspira en el concepto de democracia, uno de los valores clave de Miton Cucine, que se traduce en hacer que la propuesta de diseño sea accesible para todos.

Nació bajo el signo de la variedad y versatilidad, al igual que la menta, de la que hay unas 600 especies en estado salvaje.

La selección de diferentes materiales y acabados es increíblemente amplia, innumerables son las variantes de color disponibles que dan vida a composiciones altamente personalizables y satisfacen, de esta forma, todos los gustos estéticos.

En la raíz de todas las combinaciones posibles de Ménta Collection, hay un único hilo conductor: dar a la cocina la posibilidad de aparecer en toda su belleza a través del refinado juego de apertura de los sistemas Waind.

La colección esta dividida en 6 diseños diferentes, cada estilo se caracteriza por integrar elementos únicos que agregan elegancia y carácter a tu área de cocina.

Menta 01 es una cocina que cuenta con una isla de gran impacto estético realizada con piedra Laminada Oriental. Los frontales, los laterales y la encimera están revestidos con el mismo material anterior.

Ménta_02 es una isla de cocina, articulada en tres niveles diferentes, en una mezcla de diversos materiales, todos totalmente armonizados.

Ménta_03 es una cocina de península que cambia el ambiente gracias a un desarrollo en forma de L. Esta composición está diseñada no solo con un propósito estético sino también para volverla ergonómica. En la esquina terminal, se encuentra el puesto de lavado, al que se ha colocado una amplia encimera de gres Gris Mármol para restringir los movimientos entre las diferentes áreas funcionales.

Menta 04 es un perfecto equilibrio entre espacios llenos y vacíos. Está diseñada para brindar equilibrio, racionalidad y comodidad, de esta manera nace un ambiente cálido difundido con la filosofía Zen.

Menta 05, el ritmo de la madera se fusiona con la fuerza del concreto. Materiales opuestos que se complementar de manera perfecta.

Menta 06, su esencia se basa en la simplicidad de los detalles para crear un entorno elegante y minimalista. Su distribución transmite fluidez para disfrutar de cada espacio libremente.

Menta Collection cuenta con diferentes combinaciones para crear un ambiente flexible en el área de cocina y proyectar el espacio deseado. Si deseas crear un ambiente ideal en tu cocina, la opción ideal es de la colección Menta.

...
Inner Spaces
El revestimiento de techos es la nueva moda en decoración en casa
hace 3 años

El revestimiento de techos es la nueva moda en decoración ...

...
Inner Spaces
Un Deck en el jardín de tu hogar
hace 3 años

Muchas veces necesitamos un espacio donde podamos relajarnos un fin ...

...
Inner Spaces
¿Cómo es la cocina perfecta para mamá?
hace 2 años

Si quieres que mamá tenga el mejor mes de las ...

...
Inner Spaces
Agrega color a la decoración de tu hogar sin perder el buen gusto
hace 4 meses

¿Siempre has decorado tu hogar en colores neutros y ahora ...

...
Inner Spaces
Renueva tus puertas y ventanas
hace 2 años

Si ya estas aburrido de las puertas que rechinan al ...

...
Inner Spaces
¿Cómo lograr que tu departamento luzca salido de una revista?
hace 1 año

¿Siempre haz soñado con un departamento de ensueño, listo para ...