A papá también le gusta entretenerse y aunque sea un adulto jamás perderá su lado infantil, por eso un cuarto de juego para él será ideal cuando quiera descansar de sus responsabilidades. El cuarto de juego perfecto para él tendrá que tener un entorno sólido y práctico en el que reine la calidez y el entretenimiento.

Uno de los aspectos fundamentales es incluir al diseño aquellos objetos referidos a sus gustos al deporte o los juegos que más le encante. Un ambiente que esté lleno de sus gustos y su estilo será sin duda muy agradable y además generará un entorno propicio para disfrutar del tiempo libre.

Los muebles y accesorios del cuarto de juegos perfecto para Papá deben ser adecuados para la utilidad que le dará, es decir muebles sumamente cómodos y grandes, pues al ser un espacio de relajación y de mucho entretenimiento quedarán perfectos, por lo que un buen sillón para ver televisión o para jugar videojuegos solo o con sus amigos será ideal, al igual que una mesa para colocar sus boquitas al ver el partido de futbol. Por esto es bueno elegir una mesa hecha de un material resistente a los daños y a la suciedad.

Como accesorios se podrían incluir una mesa de billar, un aparato de videojuegos, una pantalla de tv y un teatro en casa. Con todo esto sin duda Papá será más que feliz.

También se pueden incluir artículos deportivos, afiches de las películas que más le gustan, de bandas o equipos que el sigue son otra buena opción para darle vida a las paredes de esta habitación.

En cuanto al estilo y textura de las paredes de la habitación es muy bueno jugar con los patrones que destacan la masculinidad de papá como los diseños geométricos, a cuadros, o incluso a rayas y además esquemas de colores que ronden el marrón, azul, verde o incluso ciertos tonos de rojo.

En cuanto a las telas, es importante usar aquellas que sean resistentes pues se necesita algo que dure, telas como cuero, gamuza, tejidos de lana o pana darán durabilidad a los muebles y objetos y además son texturas de carácter masculino.

...
Inner Spaces
Cómo crear el cuarto de juegos perfecto para papá
hace 2 años

A papá también le gusta entretenerse y aunque sea un ...

...
Inner Spaces
Como aprovechar tu tiempo libre: Actividades productivas para hacer en vacaciones
hace 1 mes

Sabemos que te encanta la temporada de vacaciones y la ...

...
Inner Spaces
ELECTRODOMÉSTICOS PARA COCINAS PROFESIONALES: MONOGRAM
hace 1 año

Al momento de escoger un electrodoméstico necesitas tomar muchos aspectos ...

...
Inner Spaces
Los colores que toda mamá debe usar en su hogar
hace 3 años

A las mamás les encanta cuidar hasta el último detalle, ...

...
Inner Spaces
¿Cuándo es el momento ideal para remodelar tu cocina?
hace 2 años

¿Cuánto tiempo llevas, desde la última vez que te sentiste ...

...
Inner Spaces
Tips prácticos para decorar jardines
hace 3 años

No importa si es verano o invierno, independientemente la época ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES