¿Siempre haz soñado con un departamento de ensueño, listo para ser la portada de una revista de decoración? En nuestro blog te contamos más:
La decoración en un departamento puede ser más fácil que en un hogar grande, ya que puedes acomodarte con los espacios para que tener una mejor conexión en cada habitación, todo dependerá de tu estilo y que tanto quieras experimentar en tu entorno.
Vivimos en una era digital, por lo que una fotografía habla más que mil palabras, con esa frase debemos partir para saber si está funcionando el estilo que hemos elegido para nuestra decoración, si es atractiva visualmente para desear que esté publicada en una revista.

Toma nota de los siguientes tips para hacer de tu hogar un ambiente envidiable e ideal para hacer la próxima sesión de fotos (¿y por qué no? Hacer un tablero que inspire a otros en Pinterest)
Deja entrar luz natural: la luz es un tema muy importante en tu entorno, le da otra perspectiva al lugar y lo hace atractivo visualmente, retira esas cortinas y deja que entre la luz del sol. Estés planeando o no tomar una fotografía, se sentirá como un momento de revista.

Papel tapiz: Si pensaste que es un tema fuera de moda te equivocas, el papel tapiz es tu aliado para renovar esas paredes aburridas y dar un estilo más elegante a tu habitación, la ventaja más relevante es que puedes inspirarte en sus diseños para cambiar el concepto de un espacio.

Flores: las flores frescas son el plus que necesitas, no solo te darán ese toque de armonía con la naturaleza, también aportan delicadeza y darán un aroma especial a tu habitación (que nunca está demás). La pequeña explosión de color hará que sea difícil que el espacio en el que se coloquen pase desapercibido.
Buena vista: si cuentas con una vista espectacular, saca todo el provecho de ella, ya que le dará otro enfoque a tu habitación, moviendo los muebles y accesorios para que no le quiten protagónico al lugar.
Accesorios: Los cuadros, libros, entre otros, son fundamentales en este tipo de decoraciones, debes optar por colores básicos que sean fáciles de combinar, todo está en la armonía que necesitas para crear un espacio único.

...
Inner Spaces
Elige el lavabo ideal para tu baño
hace 1 año

El lavabo es un indispensable que no puede faltar en ...

...
Inner Spaces
Materiales para innovar en casa
hace 2 años

¿Estás cansado de ver el mismo espacio, con los mismos ...

...
Inner Spaces
Agrega color a la decoración de tu hogar sin perder el buen gusto
hace 1 semana

¿Siempre has decorado tu hogar en colores neutros y ahora ...

...
Inner Spaces
UNA CASA MÁS ORGANIZADA Y ORDENADA: PROPÓSITO DE AÑO NUEVO
hace 1 año

2020 está a la vuelta de la esquina, un año ...

...
Inner Spaces
Los mejores secretos de iluminación para tu hogar
hace 3 años

La luz es imprescindible en los interiores, tanto de día ...

...
Inner Spaces
ELECTRODOMÉSTICOS PARA COCINAS PROFESIONALES: MONOGRAM
hace 1 año

Al momento de escoger un electrodoméstico necesitas tomar muchos aspectos ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

ÚLTIMAS PUBLICACIONES