¿Te ha pasado que tienes un sofá favorito y no piensas cambiarlo por nada? Ese sofá que ha estado muchos años ahí, en el que has tomado las mejores siestas, has disfrutado las mejores películas y siempre cuidas de tus mascotas. Sin duda, todos tenemos uno.

Es normal que conserves un mueble como este por años y años, pero también es muy normal que de tanto que te gusta, hayas descuidado su apariencia y el cuidado óptimo.

Hoy te contamos como puedes cuidarlos para que duren más tiempo y tengan una apariencia impecable para n perder el estilo de tu sala.

Renovar las fundas

Teniendo en cuenta que nuestro sofá lo utilizamos para sentamos a ver tv, descansamos o nos acostamos todo esto puede desgastar los materiales de nuestro sofá. Por eso, un buen punto de remodelación para nuestro sofá son las fundas del sofá. Puedes cambiarlas contantemente para evitar un desgaste del colchón y materiales. Si tienes mascotas esta es una opción ideal para evitar los pelos y malos olores.

Rellena los cojines y respaldos

Otro toque de renovación es rellenar los cojines y respaldos, ya que con el paso del tiempo y su uso se van desgastando y tomando una apariencia vieja y no cómoda.

Puedes rellenarlos con espumilla, algodón y algunos materiales como plumas.

Re tapizar tu sofá

A pesar de ser la opción menos económica para renovar tu sofá, es una opción que funciona muy bien para cuidar tu sofá y hacerlo lucir como nuevo. Si bien, esta opción requiere una mayor inversión, es seguro que no necesitarás hacerlo muy seguido y los efectos son muy duraderos.

Ahora que conoces como hacer lucir tu sofá como nuevo, te invitamos a que le des un giro a ese mueble y le des una mejor apariencia para seguir disfrutándolo y conviértelo en el centro de atención de tu hogar.

...
Inner Spaces
Tendencias en pinturas para paredes en 2017
hace 3 años

Para este año hay tendencias de colores vibrantes y vivos, ...

...
Inner Spaces
Electrodomésticos para darle a tu cocina un aspecto elegante
hace 2 meses

¿Te has preguntado cual es la parte más importante de ...

...
Inner Spaces
Las 4 preguntas que debes hacerte al comprar tu cocina
hace 3 años

Comprar una cocina parece ser muy fácil, sin embargo, debes ...

...
Inner Spaces
Deco tendencia 2021
hace 4 meses

Dale la bienvenida al 2021 con las mejores tendencias en ...

...
Inner Spaces
Colección de cocinas MENTA: el encanto italiano de MITON CUCINE
hace 4 meses

Menta es una colección flexible en el nuevo catálogo de ...

...
Inner Spaces
Tips prácticos para decorar jardines
hace 3 años

No importa si es verano o invierno, independientemente la época ...