Dale la bienvenida al 2021 con las mejores tendencias en decoración para aplicar en tu hogar. Después de un año en el que nuestro hogar fue el único lugar en el que podíamos estar, aprendimos a disfrutar más de cada espacio y nos inspiramos para hacer de nuestro hogar nuestro lugar favorito.

Este año trae muchas cosas nuevas, entre ellas, nuevas tendencias para decorar cada espacio de casa. ¿Quieres conocer cuales son las tendencias para este nuevo año? Sigue leyendo y conocerás lo último en decoración.

1. El verde

Aunque no haya sido elegido el color Pantone de este 2021, el verde estuvo muy presente en el 2020 y se queda para este 2021. El verde le da un toque de frescura y vitalidad en el interior de tu hogar, puedes agregar el verde en tus paredes, cuadro, muebles o incluso con plantas.

2. La decoración con estilo retro

El estilo retro es algo insuperable, y menos si hablamos de la decoración. Mobiliario ‘vintage’, colores de los setenta, formas redondeadas… Las tendencias del futuro también rinden homenaje a estilos del pasado, como la decoración ‘vintage’. El estilo retro aporta carácter y personalidad, si realmente quieres un estilo de decoración muy actual la opción perfecta es el estilo retro.

3. La artesanía contemporánea

De las cosas más sencillas se puede obtener un resultado hermoso. Todos hemos visto elementos decorativos con pallets, muebles restaurados, frascos de vidrio y más. Los objetos hechos a mano encierran un gran poder, demostrando que la imperfección y la singularidad siempre fueron bellas y únicas.

Este 2021 tienes la oportunidad de crear un espacio único y moderno en tu hogar con estas tendencias de decoración. Elige al que vaya mejor con tu estilo y renueva cada pa

...
Inner Spaces
Cómo identificar cosas que no necesitas en tu hogar
hace 5 meses

Acumular cosas innecesarias en el hogar es algo común, que ...

...
Inner Spaces
Materiales para innovar en casa
hace 3 años

¿Estás cansado de ver el mismo espacio, con los mismos ...

...
Inner Spaces
RECIBE EL AÑO NUEVO BIEN ORGANIZADO
hace 2 años

Un año nuevo inicia, y si eres de los que ...

...
Inner Spaces
Tips de viaje para estas vacaciones
hace 8 meses

¿Cuántos no necesitan un viaje después de un año tan ...

...
Inner Spaces
Renueva tus puertas y ventanas
hace 3 años

Si ya estas aburrido de las puertas que rechinan al ...

...
Inner Spaces
Organiza la cita perfecta de San Valentín
hace 6 meses

¿Ya comenzaste a ver globos por todos lados? ¿Flores? ¿Chocolates? ...