El lavabo es un indispensable que no puede faltar en tu baño. El material, funcionalidad y espacios extra como cajones o estantes para almacenamiento son claves para mantener tu cuarto de baño organizado, limpio y estético. Te damos algunas opciones para que tomes en cuenta en función al estilo y necesidades que esperas cubrir con tu nuevo lavabo.

1. Lavabo suspendido

Un lavabo suspendido es uno de los tres tipos que hay. Está exento de detalles, aporta sobriedad, seriedad y elegancia al baño.
Es una de las opciones más utilizadas, ya que permite que debajo suyo se pueda colocar un mueble que haga ganar al baño tanto en el aspecto decorativo, como en las posibilidades que puede ofrecer en cuanto a espacio. Lo mejor de todo es que puedes encontrarlo en diferentes colores, materiales y formas.
Si tu familia es amplia y necesitas espacio en el cuarto de baño ¡qué mejor que este tipo de lavabo!, podrás colocar un mueble bajo este y guardar toallas o artículos de higiene personal de varias personas a la vez.

2. El lavabo encastrable

Puede colocarse sobre una repisa o integrarse en un mueble de baño, lo que le da funcionalidad y estética. En esta categoría, encontramos al aliado del cuarto de baño pequeño: el mini-lavabo, que puede integrarse o colocarse en una repisa, lo que aportará una mejor funcionalidad y diseño optimizado en tu cuarto de baño.
Si tu baño es pequeño, puedes optar con toda seguridad por este tipo de lavabo, sin perder el estilo que deseas darle y que luzca como te lo imaginas.

3. El lavabo de pie o columna

También se le conoce como lavabo de pedestal o, en su versión más moderna, lavabo tótem, y por lo general se trata de una pieza única o con un pie para esconder la tubería. Se puede fijar a la pared sin pie, pero con una columna debajo o con dos pies, o incluso con patas, para lograr un estilo retro. Los muebles de baño se venden para encajar con el pie instalado, lo que te permite contar con almacenamiento extra.
Este tipo de lavabo es el más adecuado si tienes un espacio grande en tu baño y no necesitas aprovecharlo para almacenar nada o incluir otro mueble dentro.

Estos tres tipos de lavabo te ayudarán a distribuir mejor el espacio de tu baño y te darán una idea más clara de cómo puedes lograrlo, gracias a sus muchas variaciones en la forma (redonda, cuadrada, rectangular, oval), en los materiales (resina, piedra, madera de teca, cerámica, vidrio, acero inoxidable) e incluso en los colores (rojo, gris, negro, translúcido), el lavabo se impone en la decoración de los cuartos de baño, solo tienes que decidir el modelo que va con el tuyo. Puedes visitar Cocinas y baños Premium y elegir los muebles de baño que más se acoplen a tus necesidades.

...
Inner Spaces
¿Cómo es la cocina perfecta para mamá?
hace 1 año

Si quieres que mamá tenga el mejor mes de las ...

...
Inner Spaces
Un Deck en el jardín de tu hogar
hace 3 años

Muchas veces necesitamos un espacio donde podamos relajarnos un fin ...

...
Inner Spaces
Marsala, el color del año. ¿Cómo puedes utilizarlo en tu hogar?
hace 3 años

El color Marsala tiene un tinte vino-terroso ten por seguro ...

...
Inner Spaces
Dale nueva vida a tu terraza con estos styling tips
hace 3 años

Transforma tu terraza o jardín con estas divertidas ideas de ...

...
Inner Spaces
El revestimiento de techos es la nueva moda en decoración en casa
hace 3 años

El revestimiento de techos es la nueva moda en decoración ...

...
Inner Spaces
Renueva tus puertas y ventanas
hace 2 años

Si ya estas aburrido de las puertas que rechinan al ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

ÚLTIMAS PUBLICACIONES