Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y uno de los planes que más nos encanta es irnos de viaje. Pero una parte que no nos gusta de esto, es tener que arreglar la maleta.

Por lo general la maleta es algo que dejamos al final en ocasiones decidimos organizarla un día o algunas horas antes de viajar, pero no hay nada peor que llevar una maleta desorganizada y no optimizar el espacio que tienes disponible y al final terminar llevando más maletas.

En el artículo de hoy encontrarás los tips para organizarla de forma perfecta y no preocuparte por el espacio.

1. Cómo organizar la maleta de viaje

Piensa muy bien cuanto tiempo durará tu viaje, si es por algunos días o unas semanas para que selecciones entre equipaje de mano o necesites una maleta más grande.

Recuerda lleva solo lo que consideres necesario, si sabes que al lugar que vas te dedicarás para hacer compras, es mejor que lleves poca ropa por que al regresar, regresarás con una o dos maletas extras.

Para esto, te recomendamos hacer una lista de viaje y tomar en cuenta las cosas esenciales y las que no son importantes.

2. Crea conjuntos de ropas

Si seleccionas las prendas que utilizarás y haces las combinaciones que más te parezcan podrás organizar mejor tu maleta llevando solo lo necesario y no tomando en cuenta ropa que no ocuparás.

3. Ordena correctamente todo lo que llevas

Una de las cosas más importantes para hacer la maleta perfecta es colocar las cosas bien dentro del equipaje que hayas elegido. En general, es mejor poner siempre abajo las prendas que tengan más peso, como los pantalones y los zapatos. Recuerda meter el calzado en bolsas individuales para poder aprovechar bien el espacio y que no manchen lo demás. Además, haz que quepa todo mucho mejor y se arrugue menos enrollando todas las prendas en forma de tubo.

4. Lleva puesto lo más voluminoso

Si tu maleta parece que va a explotar o si viajas solo con equipaje de mano lo mejor es que lleves puesto las prendas con más volumen. No hace falta que lleves varias prendas puestas, pero, por ejemplo, si vas a un destino de frío podrías cargar con el abrigo fuera y con el calzado más grande para que no ocupe tanto volumen en la maleta.

5. Viaja seguro

Cuando ya lo tengas todo listo no dejes de pensar en la seguridad. Así, es importante que cierres bien tu maleta y que no te olvides de utilizar un candado para que nadie pueda abrirla mientras no la tengas a la vista. Algunas maletas vienen con su propio candado, pero en otras necesitarás comprarlo.

Con estos prácticos consejos seguramente podrás hacer la maleta más organizada y no preocuparte por el espacio que tienes disponible. Disfruta tu viaje y aplícalos para la ida y el regreso.

...
Inner Spaces
Un baño limpio y libre de olores de forma natural
hace 5 meses

Es innegable el hecho que mantener nuestro baño impecable todo ...

...
Inner Spaces
Déjate encantar por el estilo mediterráneo en casa.
hace 4 años

El estilo mediterráneo se encarga de darle un toque rústico ...

...
Inner Spaces
Trucos de magia en casa
hace 4 años

¿Estás aburrido de llegar a casa y ver las mismas ...

...
Inner Spaces
5 señales que te indican que necesitas organizar tu casa.
hace 4 años

La manera en que colocamos las cosas o nos organizamos ...

...
Inner Spaces
Cómo identificar cosas que no necesitas en tu hogar
hace 11 meses

Acumular cosas innecesarias en el hogar es algo común, que ...

...
Inner Spaces
5 apps para organizar tu día
hace 1 año

¿Te ha pasado que tienes muchas cosas que hacer, termina ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES