¿Tienes un dormitorio desorganizado? ¿Tienes tantos accesorios que no sabes cómo ordenarlos? ¿Sientes que no tienes suficiente espacio para organizar mejor tu dormitorio? Todos hemos pasado por esa situación, ordenamos nuestro dormitorio y no sabemos en qué momento se volvió a desordenar.

Cuando pasa esto, muy probablemente sea porque tenemos muchas cosas y no sabemos cómo guardarlas. Los zapatos y bolsos son una de las cosas que más espacio ocupan y que más cuidado requieren al momento de guardarlas. Hoy te queremos dar algunas ideas para organizar tus zapatos y bolsos de manera adecuada, aprovechando el espacio que tienes disponible y haciendo lucir tu dormitorio más amplio, ordenado y siempre manteniendo tu estilo.

Interior de la puerta: Una buena opción para organizar tus bolsos y zapatos es en una repisa detrás de la puerta, y si tienes armario puedes ocupar las dos puertas optimizando el espacio. Esta opción es muy práctica, solamente debes tener una repisa que se adapte a tu puerta y fácilmente colocar tus zapatos y bolsos.

Esta forma de organizar aprovecha al máximo el espacio que tienes disponible, tus accesorios ni siquiera estarán a la vista por lo cual tendrás más espacio y amplitud.

Organizador colgante: Un organizador colgante te permite aprovechar al máximo el espacio, podrás colgarlo de las barras de tu closet de manera vertical aprovechando toda la altura. Es muy práctico instalarlo y puedes encontrar para colocar tus bolsos y zapatos.

Armario con separadores: Un armario con separadores tiene múltiples usos dentro del dormitorio. Una forma interesante de aprovechar sus compartimientos es para el orden y almacenaje de los diversos tipos de zapatos y bolsos.

Esta opción es perfecta si tienes un dormitorio amplio para poder ubicarlo. Además, le dará un toque decorativo muy sofisticado el cual también puedes aprovechar para colocar otros artículos.

En la pared: Esta es una opción ideal para tus bolsos únicamente. Solamente necesitas designar una de tus paredes y colocar perchas o ganchos y colocarlos en perfecto orden. Si no tienes mucho espacio, esta puede ser una excelente opción.

Ahora con estas ideas muy innovadoras podrás mantener el orden en tu habitación siempre y a la vez cuidar de tus accesorios. Elige la opción que más se adapte a tu dormitorio y al espacio que tienes disponible, o combina varias ideas y así mantener tu cuarto en perfecta organización

...
Inner Spaces
¿Cómo lograr que tu departamento luzca salido de una revista?
hace 2 años

¿Siempre haz soñado con un departamento de ensueño, listo para ...

...
Inner Spaces
¿Cuándo es el momento ideal para remodelar tu cocina?
hace 2 años

¿Cuánto tiempo llevas, desde la última vez que te sentiste ...

...
Inner Spaces
LOS APPLIANCE QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU COCINA
hace 2 años

En la actualidad, hay ciertos electrodomésticos sin los cuales nos ...

...
Inner Spaces
Cómo crear paso a paso tu rincón de lectura
hace 7 meses

¿Te gusta leer en tu tiempo libre? ¿Pasas varias horas ...

...
Inner Spaces
Los colores que toda mamá debe usar en su hogar
hace 3 años

A las mamás les encanta cuidar hasta el último detalle, ...

...
Inner Spaces
Lo que no te puede faltar en tu fiesta de fin de año
hace 1 mes

La celebración de fin de año es una ocasión especial ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES