¿Tienes un clóset pequeño? Olvídate del caos que puede ser tener un clóset pequeño y aprende a organizarlo de la manera correcta.

En este articulo te compartimos 5 ideas geniales para que organices tu closet, y planifica un día entero para pensar cómo transformar tu armario en un espacio bonito y organizado.

  • En el armario acumulamos grandes cantidades de ropa, pero al final tenemos una pequeña sección que se convierte en nuestros básicos cotidianos. Coloca esta ropa en los lugares más accesibles de tu armario, asimismo, organizar la ropa por los colores para facilitar la decisión de tu combinación.

  • Usualmente tenemos nuestra ropa colgada, dejando libre todo el espacio debajo, por lo que agregar alguna barra dentro del armario, hará que, sin duda, le saques provecho a ese hueco inservible.

  • La mejor forma de aprovechar un closet y que se vea organizado es usando cajas individuales, separa tus objetos en cajas te ayudará a maximizar el espacio, todo estará accesible y organizado.

  • Aprovecha cada rincón, aunque tengas un closet con una forma inusual o rincones olvidados que son de difícil acceso, debes tener estos espacios en cuenta para optimizar tu lugar de guardado. Puedes instalar una estantería o aprovechar estos huecos para colocar ropa que no uses tanto o de otras temporadas.

  • No olvides el lugar detrás de la puerta, si el interior de las puertas de tu closet está vacío, es hora de tomarlas en cuenta para la organización. Las opciones para aprovechar esta superficie son muchas, sólo debes tener en cuenta tus necesidades y qué elemento de tu armario necesita un espacio propio.

Ordenar el armario es de esas tareas que dejamos por último, pero con estas 5 ideas harás un buen trabajo. No olvides deshacerte de las prendas que no utilizas y, de vez en cuando, limpia el fondo del closet con productos neutrales, para borrar los rastros de polvo y humedad, y garantizar que la ropa dure por más tiempo.

...
Inner Spaces
¿Casa o apartamento?
hace 2 años

¿Andas en búsqueda de un nuevo lugar donde crear ...

...
Inner Spaces
Un Deck en el jardín de tu hogar
hace 3 años

Muchas veces necesitamos un espacio donde podamos relajarnos un fin ...

...
Inner Spaces
Tendencias en pinturas para paredes en 2017
hace 3 años

Para este año hay tendencias de colores vibrantes y vivos, ...

...
Inner Spaces
Los espejos en el lugar indicado
hace 3 años

Tan importante como elegir un espejo bonito es acertar con ...

...
Inner Spaces
Adornar tu sala de acuerdo a la temporada, la magia de los accesorios.
hace 2 años

Decorar nuestra sala a veces es una tarea difícil sobre ...

...
Inner Spaces
Nuevas tendencias de color para la decoración de tu hogar
hace 3 años

Cada casa es diferente, no solo en su estructura, sino ...