¿Tienes un clóset pequeño? Olvídate del caos que puede ser tener un clóset pequeño y aprende a organizarlo de la manera correcta.

En este articulo te compartimos 5 ideas geniales para que organices tu closet, y planifica un día entero para pensar cómo transformar tu armario en un espacio bonito y organizado.

  • En el armario acumulamos grandes cantidades de ropa, pero al final tenemos una pequeña sección que se convierte en nuestros básicos cotidianos. Coloca esta ropa en los lugares más accesibles de tu armario, asimismo, organizar la ropa por los colores para facilitar la decisión de tu combinación.

  • Usualmente tenemos nuestra ropa colgada, dejando libre todo el espacio debajo, por lo que agregar alguna barra dentro del armario, hará que, sin duda, le saques provecho a ese hueco inservible.

  • La mejor forma de aprovechar un closet y que se vea organizado es usando cajas individuales, separa tus objetos en cajas te ayudará a maximizar el espacio, todo estará accesible y organizado.

  • Aprovecha cada rincón, aunque tengas un closet con una forma inusual o rincones olvidados que son de difícil acceso, debes tener estos espacios en cuenta para optimizar tu lugar de guardado. Puedes instalar una estantería o aprovechar estos huecos para colocar ropa que no uses tanto o de otras temporadas.

  • No olvides el lugar detrás de la puerta, si el interior de las puertas de tu closet está vacío, es hora de tomarlas en cuenta para la organización. Las opciones para aprovechar esta superficie son muchas, sólo debes tener en cuenta tus necesidades y qué elemento de tu armario necesita un espacio propio.

Ordenar el armario es de esas tareas que dejamos por último, pero con estas 5 ideas harás un buen trabajo. No olvides deshacerte de las prendas que no utilizas y, de vez en cuando, limpia el fondo del closet con productos neutrales, para borrar los rastros de polvo y humedad, y garantizar que la ropa dure por más tiempo.

...
Inner Spaces
Los mejores secretos de iluminación para tu hogar
hace 4 años

La luz es imprescindible en los interiores, tanto de día ...

...
Inner Spaces
Ideas para agregar la cuna de tu bebé en el dormitorio
hace 2 meses

Al traer a casa un bebé, la mayoría de padres ...

...
Inner Spaces
Cómo motivar a tus hijos para el regreso a clases
hace 8 meses

Volver al colegio puede ser una tortura para los niños ...

...
Inner Spaces
La psicología del color en casa
hace 4 años

¿Has escuchado de la psicología del color? ¿Sabías que ...

...
Inner Spaces
Paso a paso para hacer una mesa con pallets
hace 10 meses

¿Buscas darle un toque único y especial al comedor de ...

...
Inner Spaces
Como hacer de tu casa de montaña, un espacio espectacular
hace 3 años

Las casas de montaña son ideales para escaparte de la ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES