¿Trabajas desde casa? Hay muchos factores contra los que se tiene que luchar al estar en casa, distracciones, espacio… Es por ello que te compartimos algunos tips que te ayudarán a tener el home office que siempre soñaste y que te inspire a terminar todos tus proyectos. Sigue leyendo y ponlos en práctica.

Establece horarios

Al estar en casa, es tentador quedarse más tiempo en la cama o ver una serie en el horario de oficina. Para ser más productivo sin perder el foco, es importante respetar una rutina profesional.

Dispón un espacio para su oficina en casa

Invierte en un lugar fijo y equipado con todo lo que necesitas en el día a día: una silla ergonómica, una mesa o escritorio funcional y espacioso, materiales de oficina, wifi potente, agua y snacks.

Organiza tu espacio de oficina

Mantén la casa limpia, las cosas en su lugar y tu escritorio en orden. Perder el tiempo recogiendo o limpiando tu escritorio va a traer consigo falta de concentración.

No te sientes en silencio

¿No soportas el silencio? La música se convertirá en tus mejores aliados. Prepara una playlist especial para trabajar o selecciona una en YouTube o Spotify, las posibilidades de playlist para concentrarnos que nos brindan estas plataformas son infinitas

Recuerda que es muy importante establecer un límite de horas de trabajo diarias. Cuando hayas llegado a ese límite, cierra tu laptop y aléjate de tu escritorio. Así que relájate y disfruta tu tiempo libre: la mañana siguiente estarás más descansado y concentrado si lo haces.

...
Office Hours
Tendencias 2019 para mejorar el ambiente laboral
hace 3 años

Parte importante para mantener una empresa saludable, mejorar la productividad ...

...
Office Hours
¿CÓMO DISEÑAR LA RECEPCIÓN DE TU OFICINA?
hace 1 año

La recepción es el primer impacto visual que recibe el ...

...
Office Hours
Trucos para lograr un ambiente agradable en tu oficina
hace 5 años

Ya te ha pasado que en tu lugar de trabajo ...

...
Office Hours
Salas de espera contemporáneas
hace 5 años

Cuando pensamos en decorar nuestra empresa debemos de pensar también ...

...
Office Hours
Los muebles que necesitas de acuerdo a tu rubro de trabajo
hace 3 años

Actualmente se ha vuelto indispensable el uso de la mueblería ...

...
Office Hours
¿Cómo organizar tus pendientes en la oficina con un nuevo bebé en casa?
hace 3 años

Luego de un bebé la vida cambia, ser mamá primeriza ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES