Erróneamente se cree que las personas que sufren de alergias y asma deberían evitar la instalación de alfombras, y por esa razón las empresas evitan instalarlas en sus oficinas, para evitarles inconvenientes a sus empleados. Pues bien, la verdad es completamente lo contrario. Te compartimos 5 ventajas de las alfombras para tu oficina.
Fácil Instalación Olvídate de esas alfombras que requieren la contratación de un técnico calificado para su adecuada instalación. ¡No te compliques! Colocar diseños modulares suele ser una tarea sencilla, basta seguir cuidadosamente las instrucciones indicadas por el fabricante para que luzcan de maravilla en cualquier espacio de tu oficina. Movilidad Otra ventaja muy beneficiosa, sin duda es su peso, ya que por estar conformadas por secciones independientes, facilitan su traslado de un lado a otro. Durabilidad y mantenimiento ¿Te gustan las alfombras, pero no te decides a poner una en tu oficina porque crees que se gasta mucho dinero y tiempo en su mantenimiento? Entonces esto te va a interesar. Cuando se manchan con sustancias permanentes o se rompen, las alfombras comunes quedan inservibles, mientras que las modulares te permiten sustituir sólo la sección dañada, lo que a su vez ayuda a ahorrar dinero en servicios de limpieza o mantenimiento. Adaptabilidad Sea por cuestiones de diseño o por la distribución del mobiliario, muchas veces no es viable colocar una alfombra donde quieres debido a que las áreas disponibles son asimétricas o desiguales. De nueva cuenta, las alfombras modulares son una excelente opción en este tipo de casos, pues gracias a su versatilidad es factible instalarlas en zonas cuyos perímetros dibujan formas complejas o asimétricas. Personalización No menos importante, otra ventaja es la originalidad que pueden aportar a tu oficina, ya que permiten combinar colores y patrones al gusto y a las necesidades de cualquier área de oficina, de tal manera que puede probarse con distintas paletas cromáticas, mezclar módulos lisos con estampados.
...
Office Hours
Orden y limpieza en tu área de trabajo
hace 5 años

La limpieza en el ambiente laboral es de suma importancia, ...

...
Office Hours
Conoce la técnica para aprender a priorizar tus tareas en el trabajo y ser más eficiente
hace 1 año

¿Te ha pasado alguna vez que tienes muchas tareas pendientes ...

...
Office Hours
La importancia de las áreas Lounge en la oficina
hace 3 años

Actualmente son muchas las empresas que buscan crear en sus ...

...
Office Hours
Ejercítate mientras estás sentada en tu oficina
hace 5 años

Si eres de las personas que cada mañana llegas a ...

...
Office Hours
Decora tu oficina con el espíritu navideño
hace 5 años

Diciembre es el mes más esperado por generar una sensación ...

...
Office Hours
Trasciende en tus proyectos este 2019
hace 4 años

¿Te visualizas expandiendo tu empresa? ¿Quieres crecer el doble que ...