¿Cuántas veces has considerado necesario parar un poco en un día ajetreado de trabajo y relajarte? ¿Cuántas veces necesitas tener una reunión informal con tus compañeros de trabajo en un espacio acogedor dentro de la oficina? ¿Necesitas espacios de privacidad donde puedas tener una reunión por videollamada y sentirte cómodo a la vez?

Los espacios abiertos en la oficina son la opción ideal para crear un ambiente ideal que funcione para múltiples tareas de la oficina, solo hace falta dinamizarlos.

En la actualidad han surgido nuevas necesidades para los trabajadores, nuevas necesidades para su bienestar y rendimiento laboral que estan muy conectadas con los espacios de trabajo en su oficina. En el articulo de hoy te contamos algunos cómo dinamizar espacios abiertos de oficina

1. Agrega asientos tipo lounge

Además de poder configurarlos de diferentes formas, este tipo de muebles te permite crear espacios públicos o privados muy modernos y funcionales.

Este tipo de mueble es ideal para espacios abiertos como salas de espera, espacios de reunión privados en una oficina de planta abierta y áreas de reunión abiertas.

2. Muebles con carácter

Para dinamizar tus espacios abiertos es importante que agregues muebles con diseño que aporten carácter, un elemento que destaque dentro del espacio .

Este tipo de muebles son la invitación perfecta para hacer una pausa y relajarte un poco. Lo mejor de todo es que fácilmente te permiten pasar de un momento de descanso a un momento de privacidad para una llamada de negocios.

3. Mesas altas

Un elemento que no puede faltar. Si eliges un diseño sobrio será muy fácil que la combines con el resto de la decoración de tu oficina.

Las mesas altas tienen múltiples funciones, son ideales para reuniones de equipo, tiempos de descanso, tiempos de convivir con compañeros o dinámicas grupales.

Ventajas de trabajar en espacios abiertos:

  • Una de las grandes ventajas que se atribuye a este espacio es la facilidad para el intercambio de conocimientos, estrategias y experiencias, en relación con el trabajo, lo que propicia el espíritu de grupo y la colaboración.
  • Tienden a desaparecer las barreras jerárquicas, al ocuparse los mismos espacios; las relaciones se vuelven más horizontales y las decisiones se hacen más inmediatas, disminuye el número de reuniones formales.
  • Además, la empresa puede reducir significativamente el espacio que ocupa, asignando un número menor de metros a cada empleado, de manera que ocupará finalmente una superficie más pequeña, con el consiguiente ahorro económico.

Seguramente estás pensando en un espacio de tu oficina que estaría perfecto para aplicar estas ideas ¿Qué esperas para darle un giro a los espacios de tu oficina y optimizarlos con los muebles ideales?

...
Office Hours
Revolucionando el mercado de Sillas Ergonómicas. Mimeo, ALLSTEEL
hace 4 años

MIMEO LA SILLA QUE VIENE A DARLE FORMA AL MOVIMIENTOOLINS ...

...
Office Hours
Como crear el ambiente navideño perfecto en la oficina.
hace 3 años

Es importante que en las oficinas se mantenga vivo las ...

...
Office Hours
Tips para ser más organizado en el trabajo
hace 4 años

Con sencillos pasos puedes lograr ser el más eficiente de ...

...
Office Hours
Cómo dinamizar tus espacios abiertos en la oficina
hace 3 meses

¿Cuántas veces has considerado necesario parar un poco en un ...

...
Office Hours
Menos estrés en la oficina con estos 4 consejos fáciles
hace 4 años

No importa lo mucho que amas lo que haces, a ...

...
Office Hours
NUESTRAS 5 RECOMENDACIONES EN SILLAS DE OFICINA
hace 2 años

Si dentro de tus planes está renovar parte del mobiliario ...