La elección correcta de una silla de oficina es fundamental para tu bienestar y productividad en el trabajo. Por eso antes de adquirir una debes tener en cuenta múltiples aspectos a evaluar; tarea que puede volverse tediosa y un tanto abrumadora entre la variedad tan amplia que ofrece el mercado. Dicho esto, te proponemos como opción la silla Barceló, que ofrece las tres características más importantes con las que una silla de oficina puede contar: Ergonomía, diseño y calidad.
Es así como Barceló asegura muchas ventajas que no encontrarás en otra silla:
Ergonomía: Muchos proveedores de muebles de oficina hablan de ergonomía como principal característica de las sillas que ofrecen; sin embargo, no todas son realmente sillas ergonómicas. Es por eso que debes asegurarte que efectivamente la silla sí cumpla con los requerimientos para ser ergonómica, eso lo puedes lograr invirtiendo en la silla Barceló, que es respaldada por la calidad y garantía de una empresa con muchos años de trayectoria en el mercado como Olins Office.




Múltiples ajustes: ¿Quieres estirarte un poco para liberar el estrés?, ¿o tal vez ajustar la altura del reposa brazos mientras escribes en tu laptop? La silla Barceló te permite esos ajustes y mucho más, desde la zona lumbar hasta la posición vertical que deseas. Recuerda que una buena silla de oficina debe ser versátil, y la silla Barceló cuenta a la perfección con esa característica.




Diseño exclusivo: El diseño importa, y mucho. Éste debe estar alineado al aspecto sofisticado y estético de tu oficina, y la silla Barceló cumple con lo necesario para adaptarse a los espacios más exigentes.

Perfecta para áreas con alta actividad: La silla Barceló fue pensada para espacios abiertos, con alta actividad de trabajo, complementándose a la perfección con las tendencias actuales que buscan estaciones de trabajo abiertas y oficinas que tienen como prioridad la funcionalidad, practicidad y modernidad.

Calidad indiscutible: Barceló es una silla americana elaborada con materiales premium que aseguran su calidad, ¿sabes cuál es la mejor parte? Puedes escoger entre diferentes materiales que se ajusten a tus necesidades.




En conclusión, la silla Barceló cuenta con muchas bondades, es por ese motivo que estamos seguros de que se convertirá en la silla ideal para tu espacio de trabajo. Puedes conocer muchos más detalles en el sitio web de Olins Office.

...
Office Hours
El equilibrio entre tu vida laboral y tu vida de mamá
hace 2 años

Claro que ser mamá no es fácil y más cuando ...

...
Office Hours
Cuida tu salud en el área de trabajo
hace 2 años

Las exigencias de cada empleo demandan un área de ...

...
Office Hours
Decora tu oficina con el espíritu navideño
hace 3 años

Diciembre es el mes más esperado por generar una sensación ...

...
Office Hours
¿Cómo sacarle el máximo provecho a una silla ergonómica?
hace 1 año

¿Pasas gran parte del día en tu oficina? ¿Necesitas enfocarte ...

...
Office Hours
CÓMO ADORNAR UNA OFICINA EN NAVIDAD: TRUCOS
hace 11 meses

Queremos que estés listo para Navidad, por eso en este ...

...
Office Hours
7 tips para ser productivo cuando trabajas en casa
hace 3 años

Puede ser el trabajo más anhelado por la mayoría de ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

ÚLTIMAS PUBLICACIONES