La nueva tendencia en diseño de interiores en oficina es crear espacios colaborativos, que permiten la participación y el trabajo en equipo. Es una forma de crear espacios en los que determinadas áreas están en una sola habitación, y se cuenta con muebles modulares que permite crear divisiones, es una tendencia moderna que ya no deja a las personas encerradas en un cuarto pequeño.

Sin embargo este tipo de espacios también requiere de muebles especializados que permitan también brindar comodidad y privacidad a cada uno de los trabajadores, este aspecto es muy importante ya que de ello dependerá la productividad y eficiencia que tenga todo el equipo, en los espacios colaborativos debe haber una comunicación efectiva con cada espacio, pero al mismo tiempo mantener la privacidad que cada persona necesita para trabajar.

En esta ocasión hablaremos de los modulares de piso a techo, es una división que permite tener comunicación visual con toda el área pero al mismo tiempo brinda mucha privacidad en cuanto a sonidos y espacio. Por lo general son transparentes y son muy utilizados por los supervisores de área o gerentes.

Otra ventaja muy importante al utilizar este tipo de modulares, es la optimización del espacio, si estás iniciando tu negocio o estás creciendo y necesitas colocar más áreas de trabajo, este tipo de amueblamiento puede ser la solución perfecta, es organización que no necesita de un gran edificio y que al mismo tiempo permite un mejor flujo de trabajo. Son muy fáciles de adaptar y no requiere muchos recursos y tiempo para colocarlo o moverlo de lugar.

Lo más importante es que contrates a un buen proveedor que pueda crear un espacio que se vea muy bien, que luzca moderno y que sea funcional para todas las actividades diarias que realizan tu equipo de trabajo, nosotros siempre te recomendamos que lo hagas con Olins Office, especialistas en amueblamiento de oficina y en tener los muebles de la más alta calidad.

...
Office Hours
Salas de espera contemporáneas
hace 3 años

Cuando pensamos en decorar nuestra empresa debemos de pensar también ...

...
Office Hours
Trasciende en tus proyectos este 2019
hace 1 año

¿Te visualizas expandiendo tu empresa? ¿Quieres crecer el doble que ...

...
Office Hours
CONOCE LA NUEVA IGNITION REACTIV BACK: ERGONÓMICA Y CONFORTABLE
hace 1 año

¿En qué silla de oficina te encuentras sentado ahora mismo? ...

...
Office Hours
ES HORA DE INVERTIR EN UNA SILLA ERGONÓMICA
hace 1 año

¿Pasas buena parte de tu jornada laborar en una silla ...

...
Office Hours
Renueva los muebles en tu restaurante y atrae más clientes
hace 2 años

Puede que tengas un menú exquisito y una atención de ...

...
Office Hours
¡APROVECHA ESTAS VACACIONES! DESCANSAR TE AYUDARÁ A OPTIMIZAR TU TRABAJO
hace 1 año

Con la llegada de las vacaciones descansar y desconectarte ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

ÚLTIMAS PUBLICACIONES