Si dentro de tus planes está renovar parte del mobiliario de tu oficina y aún no has decidido qué silla comprar entre tantas en el mercado, hoy te traemos cinco modelos diferentes que definitivamente son nuestras favoritas. Cada una la elegimos en base a criterios como comodidad, ajuste, movimiento, reclinación y resistencia.


Silla Barceló: Hemos escogido este diseño por su soporte lumbar que te ayuda a mantener la postura correcta mientras trabajas. Gracias a su mecanismo puedes adaptar la zona lumbar a la altura que la necesitas. Si deseas hacer una pausa de descanso puedes regular la rigidez del respaldo haciéndolo más flexible en su inclinación. Es por ello que si buscas comodidad, Barceló es una excelente opción.

Ignition 2.0: Podemos definir esta silla como un clásico que se ha renovado para adaptarse a los nuevos espacios de trabajo y al ritmo acelerado del ambiente laboral. La silla, de la marca americana HON, cuenta con ajustes perfectos e innovadores ya que te permiten, por ejemplo, adaptar el respaldo lumbar hasta la medida que lo necesites. Sus apoyabrazos se ajustan perfectos para todos los tamaños de complexiones. Además, el desplazamiento del asiento permite la proximidad o lejanía que deseas tener con tu escritorio o mesa de trabajo.

Mimeo: Este tipo de silla es ideal para aquellas oficinas en donde es importante el espacio y el desplazamiento. Gracias a su respaldo de curvatura permite que los colaboradores puedan girarse fácilmente sobre su mismo eje, facilitando la comunicación. Además, ofrece la comodidad para esas largas horas de trabajo gracias a su respaldo de maya 3D, marco flexible y soporte lumbar.

Acuity: Si tu prioridad es la inclinación del respaldo, entonces Acuity es la silla perfecta, pues cuenta con un respaldo que te permite inclinarte hasta 130°, sin crear incomodidad a la hora de desempeñar las tareas laborales porque te ayuda a conservar la postura adecuada para tu columna vertebral y así evitar molestias en la zona lumbar.

Nucleus: Este modelo se adapta a todos los tipos de complexión, sus apoyabrazos pueden adaptarse según el ancho o largo con que se desea utilizar, además, la tecnología americana con la que cuenta, permite un peso de hasta 300 libras. Si deseas conocer más sobre estos productos y adquirir tu silla, te invitamos a visitar la página web de Olins Office.

...
Office Hours
Nuevas metas, nueva oficina
hace 4 años

Es importante que al iniciar un nuevo año se realicen ...

...
Office Hours
La estación de trabajo perfecta: Más comodidad, más productividad.
hace 3 años

¿Ya has escuchado hablar de los espacios de trabajo con ...

...
Office Hours
Cuida tu salud en el área de trabajo
hace 4 años

Las exigencias de cada empleo demandan un área de ...

...
Office Hours
La sala de juntas ideal para tu empresa
hace 5 años

Una sala de juntas o de reuniones como les llamamos ...

...
Office Hours
Como establecer metas en el trabajo
hace 5 años

Cada día, el mundo empresarial es mucho más competitivo y ...

...
Office Hours
El ambiente en la oficina como un reto más de productividad
hace 5 años

Al momento de seleccionar al personal que va a trabajar ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES