Hoy en día son más las personas que toman la iniciativa de tener una oficina en casa. Un espacio en el que se puedan concentrar, ser más productivos y trabajar en proyectos personales. ¿Cómo lograrlo sin romper con la armonía en el diseño de tu hogar? Sigue leyendo:
Elegir el espacio es clave.
Es probable que no cuentes con una habitación extra y totalmente vacía para montar una oficina, asumiendo lo anterior, nos enfocaremos en ambientar un espacio compartido, es decir, tu habitación, sala de estar, living etc. Si tienes dos o más opciones te recomendamos que optes por el que mejor iluminación tenga. La iluminación es clave para la productividad, y si es natural, mucho mejor.

Los indispensables: Escritorio y silla
Una oficina sin escritorio y silla no es una verdadera oficina. Estos muebles son los indispensables que no pueden faltar en tu nuevo espacio de trabajo. Debes invertir no solo en unos de calidad, sino también, deben combinar y mezclarse en el espacio que has designado para este proyecto.

Escritorio: antes de adquirir uno debes tomar en cuenta que tiene que tener la altura correcta, esto evitará molestias en tu espalda. Además, si piensas colocarlo en una esquina, debes optar por uno en forma de L, pues luce mejor ubicado en esa posición y es mucho más funcional.

Sillas: lo más importante que debes considerar al momento de comprar una silla es el material, la curvatura de la espalda, flexibilidad y ergonomía. ¿Por qué no solo comprar una silla cualquiera o usar alguna que encuentres en casa? Si piensas invertir varias horas de tu tiempo en tu nueva oficina trabajando en tus proyectos, debes estar lo más cómodo posible.
Hay muchas opciones en los que varían los colores, materiales, funcionalidades y demás en el mercado. Te ayudamos a simplificar la decisión con dos opciones que nos encantan y que se acoplan a cualquier espacio en el que decidas será tu nueva oficina.
Ignition 2.0
Es una silla versátil para prácticamente, todo tipo de complexión física, estilo de trabajo y actividad de oficina. Tres alturas de respaldo y dos tamaños de asiento que estamos seguros apreciarás. Si sueles sentir incomodidad al estar sentado por mucho tiempo, sobre todo en la espalda baja, esta silla cuenta con un ajuste de altura de selección rápida para un posicionamiento lumbar óptimo.

Esta silla cuenta con todas las bondades que te puedas imaginar de una silla de oficina: ergonomía, calidad en materiales, múltiples ajustes y un destacado diseño. Barceló es la solución perfecta para áreas de trabajo activas. Simplemente es una gran opción a la que no le ponemos ningún “pero”. Puedes informarte más sobre ambas opciones Olins Office.

La ventaja de contar con una oficina en casa es que puedes diseñarla según tus gustos, esta es una gran oportunidad para contar con un espacio en el que quieras trabajar en tus proyectos preferidos. Te recomendamos instalar una pequeña librera en la que no coloques solo libros, sino también elementos decorativos como de colección, recuadros o macetas.

...
Office Hours
Ejercítate mientras estás sentada en tu oficina
hace 3 años

Si eres de las personas que cada mañana llegas a ...

...
Office Hours
Nuevas metas, nueva oficina
hace 3 años

Es importante que al iniciar un nuevo año se realicen ...

...
Office Hours
Una oficina nueva para este 2019
hace 2 años

Haz de este 2019, un año de éxito, ofreciéndole a ...

...
Office Hours
Aprovecha cada temporada en tu negocio
hace 3 años

Si tienes un negocio tu principal objetivo es atraer más ...

...
Office Hours
CONOCE LA NUEVA IGNITION REACTIV BACK: ERGONÓMICA Y CONFORTABLE
hace 1 año

¿En qué silla de oficina te encuentras sentado ahora mismo? ...

...
Office Hours
Trasciende en tus proyectos este 2019
hace 2 años

¿Te visualizas expandiendo tu empresa? ¿Quieres crecer el doble que ...