¿Llegas a tu oficina y no sientes la motivación que necesitas para trabajar? Si es así, es probable que tu lugar de trabajo necesite un cambio. El trabajo puede ser estresante y desafiante, y si estás rodeado de colores aburridos. Mobiliario incómodo y una mala iluminación, el día se vuelve más largo y poco productivo.

La palabra hygge es de origen danesa, significa “felicidad en las pequeñas cosas” y, deberías saber, que puedes sacarle provecho para utilizarla y ponerla en práctica en tu empresa. ¿Quieres sabes cómo? ¡Sigue leyendo!

El concepto hygge es perfecto para tu oficina, lo que caracteriza este estilo es que vuelve los espacios más acogedores, te hace sentir reconfortado y feliz, creando atmósferas basadas en la calidez con elementos atractivos y llenos de color.

Se trata de incorporar diferentes elementos a través del diseño y la decoración, estos elementos son:

Uso de madera y textiles: este tipo de materiales crean un ambiente cálido y acogedor.

Iluminación: mucha iluminación te ayudará a impulsar los demás elementos. Puedes jugar con una luz tenue y luces naturales, todo depende del espacio que quieras iluminar.

Utiliza colores suaves y pasteles: juega con diferentes colores, neutros y claros, todo debe estar equilibrado para lograr el estilo correcto.

Diferentes espacios de trabajo: distintos lugares de trabajo en la oficina ayudan a que el trabajador sea más productivo, cada tarea tiene un espacio asignado, diseñado y equipado.

No debe haber desorden: el caos no puede existir en la oficina si lo que quieres es equilibrio, comodidad y bienestar.

Como puedes ver, las oficinas modernas y las empresas más innovadoras no buscan solamente tener una imagen corporativa, sino también, se preocupan genuinamente por el bienestar y la felicidad del empleado. El concepto hygge es una tendencia que puede servirte de guía para transformar tus oficinas. Ponlo en práctica y dales a tus colaboradores el espacio que necesitan.

...
Office Hours
Muebles para oficina en casa
hace 5 años

Eres de las personas que prefieren el trabajo independiente y ...

...
Office Hours
La importancia de las áreas Lounge en la oficina
hace 3 años

Actualmente son muchas las empresas que buscan crear en sus ...

...
Office Hours
Tips Para Evitar El Sueño En Horas Laborales
hace 5 años

El sueño durante las horas laborales se ha convertido en ...

...
Office Hours
AHORRA TIEMPO Y DINERO CON LOS MUEBLES ADECUADOS PARA TU OFICINA
hace 3 años

Los muebles adecuados en los espacios de trabajo son cada ...

...
Office Hours
CÓMO ORGANIZAR LAS ESTACIONES DE TRABAJO EN ESPACIOS PEQUEÑOS
hace 3 años

Un espacio de trabajo que inspire y brinde comodidad a ...

...
Office Hours
Acciones que evitan el confort en el trabajo
hace 1 año

En la vida laboral existen muchos factores que influyen en ...