¿Llegas a tu oficina y no sientes la motivación que necesitas para trabajar? Si es así, es probable que tu lugar de trabajo necesite un cambio. El trabajo puede ser estresante y desafiante, y si estás rodeado de colores aburridos. Mobiliario incómodo y una mala iluminación, el día se vuelve más largo y poco productivo.

La palabra hygge es de origen danesa, significa “felicidad en las pequeñas cosas” y, deberías saber, que puedes sacarle provecho para utilizarla y ponerla en práctica en tu empresa. ¿Quieres sabes cómo? ¡Sigue leyendo!

El concepto hygge es perfecto para tu oficina, lo que caracteriza este estilo es que vuelve los espacios más acogedores, te hace sentir reconfortado y feliz, creando atmósferas basadas en la calidez con elementos atractivos y llenos de color.

Se trata de incorporar diferentes elementos a través del diseño y la decoración, estos elementos son:

Uso de madera y textiles: este tipo de materiales crean un ambiente cálido y acogedor.

Iluminación: mucha iluminación te ayudará a impulsar los demás elementos. Puedes jugar con una luz tenue y luces naturales, todo depende del espacio que quieras iluminar.

Utiliza colores suaves y pasteles: juega con diferentes colores, neutros y claros, todo debe estar equilibrado para lograr el estilo correcto.

Diferentes espacios de trabajo: distintos lugares de trabajo en la oficina ayudan a que el trabajador sea más productivo, cada tarea tiene un espacio asignado, diseñado y equipado.

No debe haber desorden: el caos no puede existir en la oficina si lo que quieres es equilibrio, comodidad y bienestar.

Como puedes ver, las oficinas modernas y las empresas más innovadoras no buscan solamente tener una imagen corporativa, sino también, se preocupan genuinamente por el bienestar y la felicidad del empleado. El concepto hygge es una tendencia que puede servirte de guía para transformar tus oficinas. Ponlo en práctica y dales a tus colaboradores el espacio que necesitan.

...
Office Hours
Decoración para oficina que inspiraran a tus empleados
hace 4 años

Hoy en día muchas empresas – especialmente las enfocadas en ...

...
Office Hours
El equilibrio entre tu vida laboral y tu vida de mamá
hace 4 años

Claro que ser mamá no es fácil y más cuando ...

...
Office Hours
Orden y limpieza en tu área de trabajo
hace 4 años

La limpieza en el ambiente laboral es de suma importancia, ...

...
Office Hours
Tips Para Evitar El Sueño En Horas Laborales
hace 4 años

El sueño durante las horas laborales se ha convertido en ...

...
Office Hours
El mejor secreto de ventas: Una buena imagen
hace 3 años

El sentido de la vista es uno de los primeros ...

...
Office Hours
Organiza tu escritorio para ser más productivo
hace 4 años

Cada mañana, llegas a tu oficina y sientes como si ...