La tecnología está cambiando los espacios de trabajo a como usualmente eran percibidos dentro de las empresas. Ahora la forma con la que compartimos información dentro del trabajo evoluciona constantemente. Mejores actualizaciones tecnológicas se aplican en mobiliarios, y herramientas que facilitan el trabajo de cada colaborador.

Queremos compartir información de calidad con la que puedas comenzar a experimentar de primera mano aquellos cambios que ya son reales dentro del espacio de trabajo.

Lugares de trabajo inteligentes

Estos espacios son aquellos donde la información va mas allá de cualquier entorno, existe una conectividad real para el buen funcionamiento de todo. Herramientas de colaboración, videoconferencia e intercambio de conocimiento constante resultan con mayor eficiencia. El control de las salas de juntas puede generar un mejor confort gracias a los avances tecnológicos. Las regulaciones automáticas de ambiente climático, conectividad a internet, adaptaciones móviles, la nube, entre muchos otros, dan esos cambios necesarios para que el progreso se haga evidente en el modelo de trabajo.

Utilización de bienes inmuebles y administrar los costos es un factor clave

Los cambios generan un costo real dentro de cada organización. Pero muchas veces los cambios tecnológicos no van cargados de un valor tan extenso. Se trata de buscar un balance entre costo/beneficio para así poder preparar mejor a la organización para este cambio. Es necesario que los inmuebles, softwares y herramientas se adapten a las nuevas actualizaciones. En la actualidad Existen sillas inteligentes, muebles, salas de reuniones que se adaptan de mejor manera a esas mejoras.

Mayor flexibilidad

Ahora, gracias a la conectividad que nos permite la era digital, podemos ejercer un mejor trabajo. El estar lejos ya no es un impedimento para tener un mal desempeño dentro de rubro laboral. Podemos conectarnos constantemente y hacerlo lejos de la oficina. Grandes empresas ahora trabajan con la modalidad desde casa, así efectuando una reducción en ciertos gastos, tanto para el empleador como a la empresa. Además, no se necesita hacer grandes ajustes para hacerlo, con una conexión a internet y una computadora puede llevarse a cabo.

La tecnología en el espacio de trabajo cada día es retomada por muchos líderes de empresas, debido a que buscan constantemente generar cambios positivos dentro de sus compañías para mejorar aspectos como la productividad, respuesta rápido en procesos internos, mejorar servicio al cliente entre otros pilares fundamentales para el crecimiento a mediano y largo plazo.

...
Office Hours
Benching, una nueva forma de amueblar tu oficina
hace 2 años

Si te encanta estar pendiente de las tendencias en cuanto ...

...
Office Hours
¿CÓMO MEJORAR EL AMBIENTE LABORAR EN LA OFICINA?
hace 1 año

El ambiente laboral es uno de los factores que más ...

...
Office Hours
La estación de trabajo perfecta: Más comodidad, más productividad.
hace 1 año

¿Ya has escuchado hablar de los espacios de trabajo con ...

...
Office Hours
Ejercicio y trabajo. Haz tiempo para ambos con éstos simples tips para la oficina
hace 3 años

A todos nos pasa. Quisiéramos poder tomarnos un descanso de ...

...
Office Hours
AHORRA TIEMPO Y DINERO CON LOS MUEBLES ADECUADOS PARA TU OFICINA
hace 1 año

Los muebles adecuados en los espacios de trabajo son cada ...

...
Office Hours
Tendencias 2019 para mejorar el ambiente laboral
hace 1 año

Parte importante para mantener una empresa saludable, mejorar la productividad ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

ÚLTIMAS PUBLICACIONES