2020 será un año de muchos cambios que marcarán una diferencia en nuestro lugar de trabajo. Cada oficina se está adaptando a las nuevas capacidades, jornadas laborales más flexibles y componentes tecnológicos. Sigue leyendo y toma nota de las nuevas tendencias que predominarán el próximo año:

Dale vida a los objetos que ya no utilizas

El trabajo virtual modificará las oficinas laborales. Este es un factor que está comenzando a ejercer influencia en algunas compañías. Muchos edificios ya cuentan con lugares de fácil acceso en cuanto a conectividad, basta entrar a salas de reuniones y realizar videoconferencias con presionar algunos botones. Las adaptaciones digitales son ahora un requerimiento necesario y efectivo para tomar en cuenta.

Espacios abiertos y compartidos

El diseño de espacios para nuestro equipo de trabajo está pensado en generar un lugar más orgánico y menos mecánico. El cubículo personal se utiliza con cada vez menos frecuencia. Las áreas abiertas están tomando mayor relevancia dentro de cada corporación, pues son perfectas para compartir ideas y construir estrategias creativas de una manera más sencilla.

Lugares multigeneracionales

En la actualidad, es cada vez más común ver interactuar laboralmente a Millennials, Baby boomers y centennials. Las generaciones comienzan a formar comunidades de trabajo, las diferentes opiniones se entrelazan para crear ideas que se adaptan a nuestra época. Esos espacios colaborativos crean una mejor comunicación.

Ambiente moderno

La decoración y ambiente del espacio de trabajo influye en la productividad de todos los colaboradores. El estilo, acorde a la identidad corporativa de cada empresa, es indispensable para generar sentido de pertenencia en cada uno de ellos.

...
Office Hours
Haz que la planificación de tu 2021 realmente funcione con estas técnicas
hace 1 año

¿Eres de los que siempre se plantean objetivos al comenzar ...

...
Office Hours
TECNOLOGÍA EN EL ESPACIO DE TRABAJO ¡APROVÉCHALA!
hace 2 años

La tecnología está cambiando los espacios de trabajo a como ...

...
Office Hours
Benching, una nueva forma de amueblar tu oficina
hace 3 años

Si te encanta estar pendiente de las tendencias en cuanto ...

...
Office Hours
Modulares de piso a techo, la nueva tendencia en espacios colaborativos.
hace 3 años

La nueva tendencia en diseño de interiores en oficina ...

...
Office Hours
Como crear el ambiente navideño perfecto en la oficina.
hace 3 años

Es importante que en las oficinas se mantenga vivo las ...

...
Office Hours
AHORRA TIEMPO Y DINERO CON LOS MUEBLES ADECUADOS PARA TU OFICINA
hace 3 años

Los muebles adecuados en los espacios de trabajo son cada ...