¿Quién dice que es imposible hacer unas cuantas remodelaciones en tan solo un fin de semana? ¡Claro que se puede! Decorar, mover, agregar, cambiar, organizar pintar, son solo unas cuantas acciones que necesitas para darle otra apariencia a tu casa.
A continuación te presentamos 10 ideas fenomenales que no involucran demasiados costos de dinero o tiempo y que tú mismo puedes hacer:

Haz visto esas cajas de madera que se usan para transportar las verduras, puedes recolectar una de ellas o hacer tu misma tu propia tarima de tablitas de madera, en forma de palets, para hacer un bonito y rustico centro de mesa.
Así de fácil crearás una mesa muy funcional y decorativa. Si deseas hacerla más sofisticada, puedes incluirle una superficie de vidrio y unas ruedas, que ayudan mucho en caso de que se quiera mover la mesa. Esta es una solución que viene bien para los espacios interiores y exteriores.

¿Tienes algún cajón viejo que estas apunto de botar? Pues no lo hagas, mejor sácale el mayor provecho creando una repisa personal, píntala del color que más te guste, incluso le puedes agregar algún tipo de textura o accesorios decorativos. Si te encantan las manualidades hacer estas repisas será genial, porque puedes escoger qué tipo de material usar.

Otra genial idea para cambiar el estilo de los espacios en el hogar, es utilizar papel pintado para los muebles, por ejemplo si tienes un armario aburrido o una estantería a la que no le sacas el suficiente partido, puedes optar por forrar sus fondos con papel tapiz o papel pintado. Lo único que tienes que tener en cuenta, es que si el mueble es de madera, hay que lijarlo bien para que no queden deformaciones.

Algunas veces con solo cambiar el color de un mueble, hace la diferencia en un entorno, si tienes un mueble con la pintura desgastada o quieres darle un toque diferente, píntalo con un tono fuerte para que resalte en donde sea que lo coloques.

Los diseños en vinilos son prácticos y fáciles de utilizar, instalar y desinstalar, lo cual los hace ideales para decorar paredes y cambiar de diseño cada vez que quieras. Los estilos pueden ser muy diversos, hay infinidad de opciones entre flores, figuras, colores, animales, etc. Ideales para decorar todo tu hogar.
Junta fotografías, piezas de arte o espejos que puedan servir para ser exhibidos en diferentes lugares de la casa y agrúpalos para crear una galería en la pared. Además de ser una forma genial para mostrar todas tus fotos familiares, la pared también se convierte en un punto focal en la habitación.

Otra manera de cambiar el estilo de un espacio, por ejemplo de una habitación, es decorando la puerta con figuras, líneas u otro tipo de diseño. Ponle el toque que más te guste y dale vida a ese espacio falto de alegría.

Césped artificial decorativo para tu jardín
hace 5 años¿Estás pensando arreglar de una manera diferente tu jardín? Si ...

Logra combinaciones perfectas con la regla 60/30/10
hace 7 mesesSabemos que al pensar en decoración de interiores, la elección ...

4 reglas infalibles de la decoración minimalista
hace 7 meses¿Quieres tener un hogar minimalista? En este artículo vamos a ...

7 ideas para organizar juguetes sin sacrificar la decoración de tu hogar
hace 8 mesesTodo padre se identifica con el caos de los juguetes ...

Cocinas con estilo industrial
hace 6 meses¿Sabías que el estilo industrial nació en la década de ...

Regalos para mamá hechos por ti
hace 4 añosPorque en lugar de comprar un regalo que probablemente muchas ...
SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales