Sabes que el arte dentro del hogar es un elemento importante, porque se usan diseños completamente nuevos por medio de toques artísticos están pueden ser: Fotografías, pinturas, dibujos o esculturas que genera un mejor ambiente en el hogar, sin importar donde lo uses en habitaciones, sala o incluso en el comedor.

La estética creada busca generar una gran imagen según sea los elementos que se ocupen, sigue leyendo este artículo y descubre cómo incorporar el arte dentro de los diferentes espacios del hogar.

Cuadros de arte

Los cuadros de arte se visualizan mejor en un espacio grande que puede ser dentro de la sala, o alguna habitación. Se debe de tener en cuenta los colores que se utilizarán para combinarlo correctamente y que tengan una buena armonía. Es recomendable revisar muchas opciones antes de decidirte por una pintura o dibujo de esa manera se tendrá un mayor panorama según el estilo de muchos artistas.

Fotografías artísticas

Las fotografías suelen generar un ambiente diferente, con un toque más artístico y que cause mayor impacto ante todos los visitantes. Busca que sean imágenes según la personalidad propia de esa manera dar un mayor impacto. Ellas nos transportan a un espacio y momento concretos en el tiempo. Por eso muchos prefieren tenerlas presentes en casa.

Un mural creativo en la habitación

Se vive, siente y disfruta en un ambiente más personal. Otra opción es que cubras una parte de la pared con pintura blanca, pintura para pizarrón o con papel skecth o kraft, los equipes con grises, lápiz color, pinceles, plumones, crayones, acuarelas y lo dejes echar a volar con tu imaginación. Pon tu mejor empeño y crea un espacio personalizado y personal.

Esculturas en la sala

Las esculturas hacen que la sala cobre vida y llene de una atmosfera acogedora, ese espacio donde se comparte mucho y se disfruta de la compañía. La colocación de los objetos debe atraer la máxima atención, por lo que debe mantenerse alejada de otras colecciones, para destacarse y dar un mayor efecto. No hay nada correcto o incorrecto cuando se trata de la sala.

La importancia de colocar arte dentro de nuestro hogar es un proceso sencillo solamente se debe de tener en cuenta, los colores de la habitación, combinarlo correctamente con otros elementos. Ayudará no solamente a que luzca bonita, sino que a tener una renovación y mejorar la sensación que se experimenta dentro.

...
The Project Station
Reglas de organización para cuando mamá te visita
hace 1 año

A cuantos les ha pasado que cuando mamá los visita ...

...
The Project Station
5 coronas de navidad que puedes hacer tú misma
hace 3 años

No hay como dar la bienvenida a tus familiares y ...

...
The Project Station
¿Cómo decorar el baño en Verano?
hace 3 años

Cada vez estamos más cerca de verano, y en esta ...

...
The Project Station
Regalo original para obsequiar en San Valentín.
hace 3 años

Estamos ya, próximos a esa fecha tan especial donde una ...

...
The Project Station
Mantén tu ropa organizada con un walk-in closet
hace 1 año

Los walk-in closets son definitivamente un sueño hecho realidad para ...

...
The Project Station
Haciendo tus propios adornos navideños
hace 2 años

Hay un sinfín de manualidades navideñas que puedes elaborar con ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

ÚLTIMAS PUBLICACIONES