El verano y el calor vienen siempre de la mano, y para evitar que tu hogar sufra de las altas temperaturas, te invitamos a que pongas en práctica algunos trucos que te ayudarán a mantener un espacio fresco y agradable, perfecto para convivir en familia y amigos. 1. EVITA CORTINAS DE COLORES OSCUROS: Es un error intentar “proteger” los espacios del calor con cortinas oscuras ya que concentran mucho más la luz solar que los colores claros. 2. CIERRA VENTANAS Y BAJA PERSIANAS: Debes evitar a toda costa que las altas temperaturas del exterior se filtren en el interior de tu casa. Para ventirar adecuadamente abre las ventanas y persianas por las noches y a primera hora de la mañana, luego, cierralas para mantener el ambiente fresco en las horas más calurosas. 3. TEJIDOS SUAVES: Tu closet no es lo único que debe cambiar con la temporada de verano, dile adiós por un tiempo a las telas de invierno y cámbialas por seda, algodón o lino. Este truco aplica principalmente para tu recamara.




4. EVITA ENCENDER LOS ELECTRODOMÉSTICOS: Los electrodomésticos son fuente de calor, por eso debes evitar encenderlos lo más que puedas. Para lograrlo, puedes prescindir del lavavajillas, planchas, horno e inclusive la televisión, inténtalo por lo menos al medio día, que es la hora en la que más se concentran las altas temperaturas. 5. HAZ DE LAS PLANTAS TU MEJOR ESCUDO CONTRA EL CALOR: Si no tienes plantas al interior de tu hogar, este es el momento perfecto para colocarlas en diferentes puntos de la casa. Te recomendamos hiedras o plantas de hojas verdes de gran tamaño que te ayuden a refrescar el ambiente.




6. SI TIENES ALFOMBRAS, RETIRALAS: Dale un descanso a tus alfombras en verano y retíralas, ya que también pueden ser un factor importante para atraer el calor a tu casa. Quitarlas le dará a su vez, un estilo más veraniego a tu hogar.

...
The Project Station
Tu propio jardín vertical paso a paso
hace 10 meses

Un jardín vertical es una instalación vertical que está cubierta ...

...
The Project Station
La decoración perfecta para el dormitorio de tu bebe.
hace 4 años

En el siguiente artículo hablaremos de cómo decorar el dormitorio ...

...
The Project Station
Como darle el mantenimiento adecuado a tu baño ¡Dile adiós al moho!
hace 3 años

Un baño limpio habla excelente de ti, mantener esta área ...

...
The Project Station
Regalos para mamá hechos por ti
hace 3 años

Porque en lugar de comprar un regalo que probablemente muchas ...

...
The Project Station
¿Cuáles son las herramientas indispensables que todo papá debe tener?
hace 3 años

Como padre siempre estas pendiente de cubrir todas las necesidades ...

...
The Project Station
Ideas para remodelar una cocina pequeña
hace 8 meses

¿Tienes una cocina pequeña?, ¿quieres aprovechar al máximo cada centímetro ...