Como padre siempre estas pendiente de cubrir todas las necesidades de tu familia, y eso incluye arreglar muchas cosas, desde ensamblar un mueble, arreglar el grifo del lavabo, instalar un ventilador o reparar la bicicleta de tu hijo, siempre necesitas estar pendiente de la reparación que tu familia necesita, por eso es indispensable que cuentes con las herramientas necesarias para que en cualquier caso de emergencia o de algún desperfecto tú lo puedas reparar de inmediato.

A continuación te presentamos las piezas que debes tener en tu caja de herramientas para que estés equipado en cualquier momento que se presente la necesidad de usarlo:

Martillo

Es una de las piezas clave en la caja de herramientas, no solo sirve para clavar en la madera o en concreto, sino para hacer pequeñas demoliciones, en el mercado existen muchas opciones de esta herramienta pero una buena opción son los de mango de madera para absorber parte del impacto en cada golpe. Hay muchos modelos, así es que lo mejor es hacerse con el más universal posible.

Destornilladores

Estas herramientas son otras piezas clave para reparar los aparatos para destornillas o atornillar es muy importante pues uno nunca sabe cuándo tiene que ajustar o desarmar algo en casa, además no solo sirve para destornillar sino que también cumple la función de usarlo como palancas.

Es muy bueno tener diferentes estilos como tornillos de cabeza plana (una hendidura recta) o cabeza estrella (una hendidura en forma de cruz o tener un juego de destornilladores de todas las medidas y diferentes puntas plano, estrella, torx, entre otros. Te sacaran de apuros.

Llave inglesa ajustable

Esta herramienta es de múltiple función es como tener 50 llaves en una porque se puede ajustar ya que posee una mandíbula deslizable que permite cambiar el ancho de la llave ideal para ensamblar muebles, juguetes y bicicletas.

Cinta métrica

Para cualquier cosa que quieras hacer, o construir necesitas si o si, una cinta métrica, para calcular distancias y medir es perfecto, incluso hasta para medir el espacio que ocupará los muebles.

Alicates de punta de aguja

Un alicate de punta larga es perfecto para torcer alambre, para cortar, doblar, apretar o exponer cables. Sus tenacillas son también útiles para trabajar en espacios estrecho. Dada su larga y delgada contextura, es posible utilizarlos en espacios reducidos.

Linterna de pilas

Para acceder a espacios recónditos que necesitan reparación. Mejor tenerla a mano por si hay algún apagón en casa.

...
The Project Station
Regalos para mamá hechos por ti
hace 2 años

Porque en lugar de comprar un regalo que probablemente muchas ...

...
The Project Station
LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA HABITACIONES PEQUEÑAS
hace 1 año

Dicen que las cosas son buenas o malas, dependiendo del ...

...
The Project Station
Un regalo en el hogar de mamá
hace 3 años

Pronto será el día de las madres, un día dedicado ...

...
The Project Station
Adornos navideños que puedes hacer tú mismo en casa.
hace 2 años

Ya se viene la navidad y a muchos les encanta ...

...
The Project Station
Césped artificial decorativo para tu jardín
hace 3 años

¿Estás pensando arreglar de una manera diferente tu jardín? Si ...

...
The Project Station
Una pared personalizada para tu casa
hace 2 años

Si estás pensando en darle un toque personal a tus ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

ÚLTIMAS PUBLICACIONES