La noche de Halloween se celebra cada vez en más partes del mundo y proviene de una tradición muy antigua. Cuando se habla de Halloween se piensa en fiesta, calabazas, disfraces, dulces, fantasmas y más, en esta ocasión, te proponemos muchas ideas súper divertidas para organizar una fiesta de Halloween en casa y disfrutar a lo máximo esta fecha con los más pequeños del hogar.

Manualidades.Esta es una gran oportunidad para explotar la creatividad de todos y hacer manualidades muy fáciles con materiales que puedes tener en casa.

Una de las más entretenidas son las figuras de origami en las que puedes hacer calabazas, calaveras, sombreros de bruja, murciélagos, vampiros y otros personajes alusivos a la noche de brujas. Para esto lo único que necesitaras es hojas de papel de colores, tijeras, pegamento y mucha imaginación, ¡más fácil imposible!

Decoración en casa.La decoración para una fiesta de Halloween es una de las partes más divertidas para los niños, solamente hace falta imaginación. Puedes usar diferentes elementos en diferentes partes del hogar, las manualidades que hagas pueden ser parte de tu decoración.

Lo más tipico es hacer dibujos de Halloween para pegar en las paredes, hechos y coloreados por los niños, puedes usar también cabalazas con velas adentro, fantasmas flotantes hechos de papel, telarañas, buhos, murcielagos. Para la hora de la cena, puedes decorar la mesa con calaveras, velas de colores naranjas y negros, y centros de mesa de calabazas.

Recetas de Halloween. Una de las tradiciones de las fiestas de Halloween tiene que ver mucho con la comida y hay muchas opciones que puedes hacer con los niños. Si quieres algo dulce, puedes optar por unas galletas en forma de calabaza, fantasma, murciélago, etc., cupcakes, pudín de calabaza y más. Si quieres optar un menú salado, puedes hacer pizza decorada con champiñones en forma de araña, momias de jamón o carne y queso, dedos de bruja hechos de queso o Nuggets, etc.

Lo importante es ser creativo para hacer recetas muy sencillas, invita a los niños a hacerlas contigo y seguramente la pasarán muy bien en el proceso.

Disfraces de Halloween. El disfraz es una de las partes más importantes en esta ocasión, y a los niños les encanta. Tienes una gran cantidad de opciones para disfrazarte y a tus pequeños sin necesidad de conseguir un disfraz muy producido.

Una gran opción para usar lo que tienes en casa es el maquillaje para el cual solo necesitarás agua y colores, usa tu creatividad e imaginación y podrás crear un gran maquillaje para todos en casa. Otras opciones muy fáciles es disfrazarlos de bruja, fantasma, momia, hadas o del personaje animado favorito de tus hijos.

Halloween es una gran oportunidad para divertirte en casa, con estas fáciles ideas podrás hacer una gran fiesta y divertirte en el proceso.

...
The Project Station
Tu propio jardín vertical paso a paso
hace 10 meses

Un jardín vertical es una instalación vertical que está cubierta ...

...
The Project Station
Un regalo en el hogar de mamá
hace 4 años

Pronto será el día de las madres, un día dedicado ...

...
The Project Station
APRENDE A ORGANIZAR TU CLÓSET FÁCILMENTE
hace 1 año

La organización es efectiva en todos los ámbitos, y tu ...

...
The Project Station
IDEAS PARA CUIDAR LA PISCINA DE TU CASA
hace 10 meses

Actualmente, las piscinas se han convertido en una excelente alternativa ...

...
The Project Station
Verano en casa: Actividades creativas para divertirte en familia.
hace 4 meses

Las vacaciones ya están cerca, y hay muchas formas de ...

...
The Project Station
Ideas de Halloween para divertir a los más pequeños de la casa
hace 9 meses

La noche de Halloween se celebra cada vez en más ...