No hace falta tener un enorme baño para conseguir grandes resultados, un cuarto de baño pequeño esta lleno de posibilidades y hoy queremos darte las mejores ideas para hacer la remodelación que siempre has querido para este espacio.

Desde cambiar la bañera por ducha, hasta muebles mini, espejos con luz incluida e ideas para que parezca más grande: desea un baño diez y hazlo realidad

1. Un gran espejo que amplíe un mini baño

Como en cualquier habitación o casa pequeña, los espejos juegan a favor del espacio porque si los ubicas bien, crean sensación de amplitud. En el baño, puedes jugar con ellos no solo con el que sitúes sobre el lavabo y mueble principal sino ubicando uno grande y decorativo en otra pared.

2. ¿Qué azulejos poner en un baño pequeño?

Elige azulejos rectificados, que apenas muestran uniones. La clave: cuanto mayor sea el tamaño de las baldosas, más lo agradece un baño pequeño.

3. Colores

Los colores cumplen un rol primordial si buscas crear la sensación de amplitud. Los colores claros son uno de los mejores aliados que podremos encontrar, ya que tienen el don de alejar las paredes del receptor. Si los combinas con colores vibrantes lograrás un espacio revitalizador, energizante y muy agradable. cabe destacar que los baños modernos se caracterizan principalmente por utilizar una paleta de colores neutros: blanco, gris, beige y madera natural.

4. Decorar con accesorios

Se puede colocar pequeños toques personales para generar un detalle de tu estilo. Instala espejos redondos, puedes ir a un estilo rústico o glam dependiendo de si prefieres enmarcarlos o dejarlos al natural. Coloca una alfombra ya que añaden un toque de color a cualquier parte del baño.

5. Iluminación

Saber elegir la iluminación adecuada te dará un recurso más para decorar un baño pequeño, se debe incorporar una buena iluminaria. La luz natural siempre es lo mejor, de lo contrario aplica luces que iluminen buena parte del baño, apuntando lámparas específicas a distintos puntos de interés, como el espejo frente al lavabo. Puedes colocar algunas lámparas led a los costados del tocador y luces incandescentes sobre éste para una luz más natural y favorecedora.

Con estas ideas innovadoras puedes conseguir el baño perfecto sin importar que tengas poco espacio. Lo ideal es que te adaptes a tus necesidades para añadir los elementos correctos y conseguir el resultado esperado.

...
The Project Station
4 reglas infalibles de la decoración minimalista
hace 3 meses

¿Quieres tener un hogar minimalista? En este artículo vamos a ...

...
The Project Station
Planifica con éxito tus objetivos de año nuevo y ¡a alcanzarlos!
hace 5 años

¿Te ha pasado haces una lista de tus metas al ...

...
The Project Station
5 ideas con estilo para decorar tu jardín
hace 1 año

El jardín es ese lugar en el hogar donde podemos ...

...
The Project Station
Una pared personalizada para tu casa
hace 4 años

Si estás pensando en darle un toque personal a tus ...

...
The Project Station
Ideas para remodelar una cocina pequeña
hace 2 años

¿Tienes una cocina pequeña?, ¿quieres aprovechar al máximo cada centímetro ...

...
The Project Station
IDEAS PARA CUIDAR LA PISCINA DE TU CASA
hace 2 años

Actualmente, las piscinas se han convertido en una excelente alternativa ...