Actualmente, las piscinas se han convertido en una excelente alternativa para disfrutar en casa y refrescarte un poco, pero, instalar una en el hogar requiere darle el mantenimiento adecuado de manera regular. Sigue leyendo este artículo y descubre algunos consejos para darle un correcto mantenimiento a tu piscina, sea inflable, de pvc u otro material.

Piscinas prefabricadas

Toma de los siguientes consejos para darle el manteamiento adecuado:

  • Ajusta el nivel de PH: te recomendamos hacer pruebas periódicas tanto de niveles de pH como de concentración de cloro y mantenerlos siempre bien equilibrados.
  • Desinfecta el agua
  • Usar Anti algas: esto te ayudará a evitar el desarrollo de las mismas en la piscina.
  • Reparaciones: ahora que pasa más tiempo en tu piscina, debes de ser bien observador, porque con el tiempo se pueden generar roturas que resulten molestas y debes de reparar inmediatamente las grietas y fisuras.
PISCINAS HINCHABLES

Montaje

  • Cuidado a la hora de montarla. Tienes que ser muy observador y revisar debajo que no haya algún objeto que pueda romperla, te recomendamos barrer la zona donde la colocarás y luego pon una tela o plástico debajo.
  • Debes de elegir un buen lugar. Para seleccionar el lugar donde la colocarás, debes de fijarte que sea una superficie lisa, que esté cerca de un desagüe y así será más fácil vaciarla cuando decidas quitarla.
  • Tienes que llenarla con moderación. Evita llenarla hasta arriba, por lo general siempre traen una señalización, así que llénala hasta ahí, de esa manera evitarás que se derrame agua cuando ingreses a la piscina.

Limpieza

  • Desinfecta el agua. Debes de cuidar el agua para evitar problemas en la piel, debes de colocarle cloro de vez en cuando, también en los supermercados puedes encontrar pastillas de cloro de 200 gramos que también funcionan.
  • Debes de limpiar el agua diariamente. El cloro desinfectará el agua, pero no eliminará las hojas de los árboles, el polvo, la arenilla, es por eso que debes de limpiar el agua diariamente.

Protección

  • Cúbrela con un protector. Esto te ayudará a protegerla de hojas, insectos u otras impurezas del ambiente, y al mismo tiempo protegerás y evitaras algún accidente con los pequeños del hogar.
  • Protégela del sol. Te recomendamos colocar en sombra, los rayos del sol pueden dañar el pasticos y también evitarás quemarte mientras te das un baño.
...
The Project Station
Una casa apta para mascotas
hace 2 años

Quieres una mascota y a la vez mantener una casa ...

...
The Project Station
5 coronas de navidad que puedes hacer tú misma
hace 3 años

No hay como dar la bienvenida a tus familiares y ...

...
The Project Station
Mantén tu ropa organizada con un walk-in closet
hace 1 año

Los walk-in closets son definitivamente un sueño hecho realidad para ...

...
The Project Station
Un regalo en el hogar de mamá
hace 3 años

Pronto será el día de las madres, un día dedicado ...

...
The Project Station
Decorando el jardín para una cena espectacular
hace 3 años

Sácale el mejor provecho a tu jardín en esta navidad, ...

...
The Project Station
¿QUIERES REMODELAR TU COCINA? SIGUE ESTOS TIPS
hace 1 año

Cuando hablamos de remodelar nuestra cocina pensamos en los espacios, ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES