¿A quién no le gustaría disfrutar de una casa lujosa y elegante como las que se ven en las revistas? En este artículo te compartiremos algunos trucos fundamentales y unas ideas fáciles de implementar para hacer que tu hogar parezca más elegante y lujoso agregando algunos elementos fáciles de conseguir.

Color de las paredes

Existen colores que añaden lujo instantáneo a tu casa. Hay dos opciones: colores oscuros e intensos y tonos suaves y sobrios. La elección puede depender simplemente de tu personalidad, no hay una regla definida para esto, ambas opciones aportan elegancia a una habitación.

Cambia los complementos según la estación en la que nos encontremos

Una de las características de las casas más lujosas es que están siempre a la moda. Por eso, lo más fácil es jugar con la ropa de hogar puesto que la inversión necesaria es muy inferior a si tuviésemos que renovar todos los muebles o la pintura de toda la casa.

Cojines

Los cojines en toda la casa tienen dos finalidades. Elegidas correctamente, puede ayudar a crear el factor de elegancia y proporcionar una mayor comodidad. El confort y la comodidad son apariencia de lujo, y para ello se deben elegir cojines grandes. Tratándose de elegancia, evita las almohadas pequeñas y opta por cojines grandes porque dan un aspecto de decoración lujosa.

Iluminación

La iluminación es esencial para cualquier estilo que quieras implementar, y la de diseño clásico y sublime son perfectas para lograr un entorno agradable. Para conseguir un ambiente lujoso debemos asegurarnos de colocar varias fuentes de luz en una misma habitación, incluyendo todo tipo de lámparas, ya sean de techo o de mesa.

Renovar la cocina dándole un cambio a los armarios

Tal vez no tengas presupuesto para reemplazar los muebles de la cocina, pero cambiar las puertas no cuesta mucho dinero; también se pueden pintar o forrar y añadirle unos tiradores nuevos para que los muebles parezcan nuevos y lujosos.

Para hacer que tu casa tenga un aspecto lujoso solo necesitas ingenio y mucha disposición, olvídate de grandes presupuestos y aplica estos simples consejos para hacer de tu casa un ejemplo más de lujo y modernidad.

...
The Project Station
Ideas de remodelación para un cuarto de baño pequeño
hace 3 meses

No hace falta tener un enorme baño para conseguir grandes ...

...
The Project Station
APRENDE A ORGANIZAR TU CLÓSET FÁCILMENTE
hace 1 año

La organización es efectiva en todos los ámbitos, y tu ...

...
The Project Station
Conoce cómo hacer tu propio huerto casero
hace 1 mes

Todos sabemos que los alimentos naturales como vegetales y frutas ...

...
The Project Station
Un comedor Elegante para una Ocasión Especial
hace 3 años

No hay nada más emocionante que prepararse para una ocasión ...

...
The Project Station
Ideas para decorar la terraza de tu hogar
hace 1 año

La terraza es uno de los lugares de casa que ...

...
The Project Station
Decorando con madera
hace 3 años

La madera es un material muy noble, con el cual ...