Si buscas un espacio íntimo y seguro para proponerle matrimonio a tu enamorada, tu casa puede ser el lugar perfecto, no habrá distracciones, ruido u otras personas que molesten.

Tal vez muchos hombres no le vean atractivo comprometerse en su propio hogar y buscan otros espacios que si bien soy muy hermosos, no tienes nada que envidiar, ya que puedes decorar tu hogar dándole el toque que mejor te encante y por supuesto a ella también, porque al fin y al cabo, ese es el hogar que están construyendo juntos.

A continuación te brindamos algunos consejos de como decorar ese espacio de tu casa para que sea el momento más perfecto para ti y para ella y por supuesto para que diga un completo ¡Sí! Sin pensarlo.

Escribe la propuesta en el piso

Una forma de pedir matrimonio creativamente es decorar un espacio de la casa, por ejemplo su dormitorio o sala, busca el espacio en el que mejor se visualice y escribe la propuesta con flores, pétalos de rosa, focos de colores o algo que a simple vista sea muy atractivo y llamativo para dejar por completo sorprendida a tu novia.

Con café por la mañana

Si a tu pareja le encanta el café, qué mejor opción para dedicarle la propuesta que con un café y un desayuno muy rico, con una sorpresa final. Por ejemplo, con una taza con la pregunta “¿Quieres casarte conmigo?” es una forma muy original de pedirle matrimonio, puedes incluso personalizar la taza con el nombre de tu pareja.

Una cena hecha con amor

Transforma el comedor en un lugar lleno de amor, puedes decorar con rosas o las flores que más les guste, y adornar con guirnaldas rojas, pon musica suave de fondo, prepárale una cena especial y llena su plato, este puede tener el texto al fondo con la propuesta, para que no se vea el mensaje. Cuando ella esté cerca de terminar su plato, se dará cuenta del mensaje que está escrito. Solo te faltará confirmar la pregunta con un anillo.

Juego de pistas

Si quieres que la declaración sea entretenida y divertida, puedes optar por hacer una pedida de mano en la que realices un juego de pistas. Por ejemplo, en casa repartes diferentes pétalos de flores y velas aromáticas que lleven a una pista o a un regalo que puede ser desde frases románticas a fotos de ambos.

Llena su habitación de globos

Llena la habitación de globos, esparce pétalos de rosa sobre la cama y espera a que llegue para hacerle la pregunta que no olvidará jamás ¡No podrá decir que no!

Hazle un camino de pétalos de rosa dentro de la habitación y haz que vaya siguiendolo, al final del camino podría estar la caja con el anillo. Si quieres darle un toque más romántico puedes acompañar este momento con su canción romántica suave y tenerle reservado para el final de todo un ramo de flores.

Luces en el jardín

Espera a que se haga de noche y apaga todas las luces de la casa. Llévala al jardín, dónde tendrás preparada la sorpresa: un enorme cartel iluminado con tu propuesta. Aquí tambien le puedes pedir ayuda a tus amigos para organizar todo.

Como has podido notar, hay muchísimas opciones que puedes implementar en casa para pedirle la mano a tu enamorada, solo suelta tu creatividad y demuéstrale cuán enamorado estas.

...
The Project Station
7 proyectos que puedes hacer en casa en un fin de semana.
hace 2 años

¿Quién dice que es imposible hacer unas cuantas remodelaciones en ...

...
The Project Station
Guía para amueblar tu departamento de recién casados
hace 1 año

Luego de casarte y regresar de la luna de miel, ...

...
The Project Station
¡Plantas ornamentales como barreras naturales en tu jardín
hace 4 años

Algunas tendencias en la decoración de jardines caseros, aumenta la ...

...
The Project Station
Regalos para mamá hechos por ti
hace 3 años

Porque en lugar de comprar un regalo que probablemente muchas ...

...
The Project Station
SORPRENDE A TODOS EN CASA CON ESTAS IDEAS PARA DECORAR EN NAVIDAD
hace 1 año

La Navidad es una época de mucha alegría para disfrutar ...

...
The Project Station
Ideas para darle a tu casa un aspecto lujoso
hace 7 meses

¿A quién no le gustaría disfrutar de una casa lujosa ...