Cuando hablamos de remodelar nuestra cocina pensamos en los espacios, colores, electrodomésticos, diseño y tiempo. Es importante que antes de hacer un cambio en tu cocina planifiques su diseño, pues ese será el punto de partida para que tu cocina luzca bella y que a la vez sea funcional. Por te compartimos tres criterios claves que debes tomar en cuenta antes de comenzar. 1. Crea previamente tu diseño: Puedes realizar un pequeño plano de como quieres tu cocina, esto será importante si de quitar paredes se trata, pues tendrás una idea básica de cómo quedará, además te brinda los parámetros de espacios que utilizarán los nuevos muebles, la ubicación de los electrodomesticos y las nueva ilumincación.

2. Escoge un color adecuado:

Los colores son importantes para generar el ambiente, escoge con críterio el color de tu cocina, por lo general, los colores claros suelen ser tonos que dan hacen lucir a los espacios más amplios y pulcros, sin embargo, puedes combinarlos con un color fuerte, siempre y cuando tengas cuidado en qué parte de la cocina lo pondrás, evitando que tu cocina se vea pequeña.

3. No temas al derribar paredes Antes de eliminar una pared de tu casa ten en cuenta que primero debe de llegar un técnico a evaluar tu casa e indicarte si es factible o no la eliminación de ese muro. Luego de la evaluación podrás proseguir a eliminar esos muros que te separan de ciertos escenarios de casa o que roban luz, es decir, que no permiten que entre más luz y se vea pequeña. Cuando eliminamos muros dentro de la cocina y conectamos con otras áreas de la casa creamos ambientes para disfrutar de nuestra cocina con compañía.

...
The Project Station
Guía para amueblar tu departamento de recién casados
hace 1 año

Luego de casarte y regresar de la luna de miel, ...

...
The Project Station
Una casa apta para mascotas
hace 3 años

Quieres una mascota y a la vez mantener una casa ...

...
The Project Station
Un regalo en el hogar de mamá
hace 4 años

Pronto será el día de las madres, un día dedicado ...

...
The Project Station
Adornos navideños que puedes hacer tú mismo en casa.
hace 3 años

Ya se viene la navidad y a muchos les encanta ...

...
The Project Station
IDEAS PARA APROVECHAR TU TIEMPO EN CASA
hace 1 año

Quedarte en casa puede ser desafiante si eres una persona ...

...
The Project Station
Prepara un área de descanso en tu jardín en estas vacaciones
hace 2 años

En estas vacaciones, sin duda deseas descansar en un ambiente ...