Uno de los beneficios de esta temporada es que la lluvia comienza a disminuir, los cielos se ven despejados y es el momento perfecto para comenzar a pensar en cómo decorar la terraza, que de seguro ha estado abandonada por la temporada de lluvia pero que ahora podemos tomarnos el tiempo de encontrar los muebles que ayudaran a que este espacio reluzca nuevamente.

Los muebles correctos ayudaran a crear un espacio único, personalizado y que sea nuestro, para alejarnos del ruido y del constante ajetreo de la vida.

Ya sea un espacio grande o pequeño siempre podemos sacarle ventaja sabiendo usar cada rinconcito y las posibilidades para decorarlo y que te sientas a gusto son infinitas.

A continuación te presentamos algunas opciones de los muebles que pueden ser parte de tu decoración para crear una terraza llena de vida:

Columpio de Sillatea

Esta es una de las novedades en cuanto a muebles de terraza pues son encantadores, es una forma de silla pero que te da la libertad de columpiarte y estar cómoda con las almohadas que puedes incluirle, proporcionándote el confort que necesitas.

Tener en tu terraza una mesa de comedor igual que en un salón es importante para poder llevar tus celebraciones a tu espacio de exterior. Las mesas de madera rusticas son una excelente opción.

En cuanto a las sillas, hay muchísimas opciones lo importante es escoger muebles ligeros, así ganarás mayor flexibilidad y se te hará fácil cambiar de distribución cada vez que quieras.

Tumbonas

Las tumbonas son otra opción para combinar con la terraza, son muy cómodas para descansar y fáciles de trasladar, también se pueden combinar con una mesa auxiliar de mimbre, práctica para apoyar bebidas y aperitivos.

Puff

Los puff son sillas cómodas hechas con almohadones, hay diferentes diseños y ayudan a dar colorido y confort a la terraza, son ideales para lecturas así como para disfrutar de encuentros con amigos o simplemente tener un momento tranquilo.

Silla Acapulco

Estos muebles son un must have para las terrazas, pues tienen un sencillo, elegante y atemporal diseño, las sillas Acapulco están realizadas con cables separados, estos permiten el flujo de aire evitando así la acumulación de calor.

...
The Project Station
Decorando con madera
hace 3 años

La madera es un material muy noble, con el cual ...

...
The Project Station
APRENDE A ORGANIZAR TU CLÓSET FÁCILMENTE
hace 1 año

La organización es efectiva en todos los ámbitos, y tu ...

...
The Project Station
Tu propio jardín vertical paso a paso
hace 7 meses

Un jardín vertical es una instalación vertical que está cubierta ...

...
The Project Station
¡Plantas ornamentales como barreras naturales en tu jardín
hace 3 años

Algunas tendencias en la decoración de jardines caseros, aumenta la ...

...
The Project Station
Planifica con éxito tus objetivos de año nuevo y ¡a alcanzarlos!
hace 3 años

¿Te ha pasado haces una lista de tus metas al ...

...
The Project Station
¿QUIERES REMODELAR TU COCINA? SIGUE ESTOS TIPS
hace 1 año

Cuando hablamos de remodelar nuestra cocina pensamos en los espacios, ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

ÚLTIMAS PUBLICACIONES