Uno de los beneficios de esta temporada es que la lluvia comienza a disminuir, los cielos se ven despejados y es el momento perfecto para comenzar a pensar en cómo decorar la terraza, que de seguro ha estado abandonada por la temporada de lluvia pero que ahora podemos tomarnos el tiempo de encontrar los muebles que ayudaran a que este espacio reluzca nuevamente.

Los muebles correctos ayudaran a crear un espacio único, personalizado y que sea nuestro, para alejarnos del ruido y del constante ajetreo de la vida.

Ya sea un espacio grande o pequeño siempre podemos sacarle ventaja sabiendo usar cada rinconcito y las posibilidades para decorarlo y que te sientas a gusto son infinitas.

A continuación te presentamos algunas opciones de los muebles que pueden ser parte de tu decoración para crear una terraza llena de vida:

Columpio de Sillatea

Esta es una de las novedades en cuanto a muebles de terraza pues son encantadores, es una forma de silla pero que te da la libertad de columpiarte y estar cómoda con las almohadas que puedes incluirle, proporcionándote el confort que necesitas.

Tener en tu terraza una mesa de comedor igual que en un salón es importante para poder llevar tus celebraciones a tu espacio de exterior. Las mesas de madera rusticas son una excelente opción.

En cuanto a las sillas, hay muchísimas opciones lo importante es escoger muebles ligeros, así ganarás mayor flexibilidad y se te hará fácil cambiar de distribución cada vez que quieras.

Tumbonas

Las tumbonas son otra opción para combinar con la terraza, son muy cómodas para descansar y fáciles de trasladar, también se pueden combinar con una mesa auxiliar de mimbre, práctica para apoyar bebidas y aperitivos.

Puff

Los puff son sillas cómodas hechas con almohadones, hay diferentes diseños y ayudan a dar colorido y confort a la terraza, son ideales para lecturas así como para disfrutar de encuentros con amigos o simplemente tener un momento tranquilo.

Silla Acapulco

Estos muebles son un must have para las terrazas, pues tienen un sencillo, elegante y atemporal diseño, las sillas Acapulco están realizadas con cables separados, estos permiten el flujo de aire evitando así la acumulación de calor.

...
The Project Station
5 CONSEJOS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR MUEBLES NUEVOS
hace 2 años

? Comprar un nuevo mueble para cualquier espacio en tu hogar ...

...
The Project Station
La importancia de la organización
hace 2 años

Cuando todo está ordenado, las actividades se realizan de ...

...
The Project Station
PROTEGE TU CASA DE LA ÉPOCA DE LLUVIAS
hace 1 año

El invierno ha comenzado y es importante que te prepares ...

...
The Project Station
Trucos para decorar todo tu hogar esta Navidad
hace 7 meses

Navidad es la temporada más esperada por todos y decorar ...

...
The Project Station
Pequeñas modificaciones en tu baño que pueden hacer una gran diferencia.
hace 3 años

Aunque pienses que renovar o modificar el baño requiere de ...

...
The Project Station
Ideas para una zona de juegos para niños en casa
hace 2 semanas

Los niños son los reyes de casa, eso siempre lo ...